Fran García-Huidobro protagoniza ataque de risa tras inesperada revelación de invitado

La animadora no aguantó las risas tras una historia de Nacho Pop en "Sigamos de Largo".

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Nueva Mujer

El nuevo capítulo de Sigamos de Largo, tuvo como invitado a Nacho Pop, quien habló sobre su participación en el programa de cocina MasterChef Celebrity, y reveló algunos detalles de su vida en conversación con Fran García-Huidobro y Maly Jorquiera.

Fue justamente en este contexto, que dio a conocer la historia detrás de su apodo, el que estuvo inspirado en el personaje de Nacho Larraín, de Casado con Hijos, interpretado por Fernando Godoy.

"Cuando yo era un cuarto de lo que soy ahora, físicamente, me parecía mucho al personaje de Fernando Godoy. Entonces en la productora en la que trabajaba me decían 'Nachito, Nachito'. Era igual", partió contando.

"Me decían 'Nachito, Nachito, Nachito', y quedó poh. Quedé como Nachito", agregó. En ese momento, Fran García-Huidobro lo interrumpió con una curiosa pregunta. "¿Y tú cómo te llamai?", le dijo, a lo que el periodista le contestó "Álvaro Reyes".

La revelación provocó que a la animadora le diera un ataque de risa. "Dios, jajajá. ¡Llevo un año y medio trabajando en este canal y siempre he pensado que se llama Ignacio!", explicó entre risas. "¡Noooo! Pero niña, tengo aquí mi credencial", le dijo Nacho Pop, mostrando su pase del canal. "Estai siguiendo a otro en Instagram, Fran", le dijo Maly Jorquiera.

Sigamos de Largo Canal 13

Sigue leyendo

Mentiras Peligrosas: El nuevo thriller de Netflix que se ha transformado en todo un éxito

Protagonizada por Camila Mendes y Jessie T. Usher, la película ha sido lo más visto en la plataforma en su primera semana de estreno.

Loading...
Revisa el siguiente artículo