Entretenimiento

“Terminábamos todos doblados”: Jordi Castell recuerda sus noches en “Primer Plano”

El fotógrafo habló sobre sus días en el programa, durante una transmisión con Chiqui Aguayo.

Una distendida conversación fue la que tuvo Jordi Castell y Chiqui Aguayo en un nuevo capítulo de El Aperitivo, el programa conducido por el fotógrafo a través de Instagram. Durante la charla abordaron distintos temas, entre ellos, la industria televisiva. Fue en ese momento, que la comediante habló sobre su relación con algunos rostros.

«Me he hecho súper amiga de la Pamela Díaz que ahora es rostro de champú de coco. También conocí a la Fran, porque trabajamos en Viña, nos llevamos la raja», dijo, según reprodujo Glamorama. «Es divertida la Fran también», comentó el fotógrafo. «Julián también lo encuentro genial. Con el único que no he hecho tele es contigo. Pero encuentro que ese grupo (Primer Plano), que ganas de haber estado en un carrete, debe haber sido para matarse de la risa», agregó.

En ese momento, Jordi Castell recordó su experiencia en el programa junto a la animadora y Nacho Gutiérrez. «Nos acordábamos el otro día con la Fran y Nacho. La pasábamos bien. Después del programa, imagínate, el programa terminaba a la hora del níspero, a las doce y media de la noche nos quedábamos en la sala de atrás…», comentó.

«Me contaban, se quedaban carreteando», intervino Chiqui Aguayo. «Y terminábamos todos doblados. Con la euforia de salir del aire, el programa más visto del canal y con todo lo que significaba. La Fran, el Nacho y yo éramos borrachos. Por suerte andábamos en taxi, con toda la responsabilidad», agregó el fotógrafo.

«Pero se armaban los medios carretes con todo el equipo, porque era todo el equipo. Era muy divertido, éramos felices», continuó. «Si poh, y Nacho me contaba que era bien…», dijo la comediante, mientras realizaba un gesto como si fuera a beber. «Nacho era de tomarse… Yo siempre lo admiré la cantidad de pisco sour que se tomaba. Es que yo me tomo medio pisco sour y quedo doblado. Nacho se tomaba cuatro y quedaba como tuna. Impresionante», añadió Jordi entre risas.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos