La lujosa mansión de Luis Fonsi donde pasa una cómoda cuarentena

Imposible aburrirse en un lugar así.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Adriana González

Los artistas suelen compartir poco sobre su vida cotidiana, pero ahora durante la cuarentena por el coronavirus, se han abierto un poco más para mostrar su intimidad, como lo han hecho Luis Fonsi y su esposa Águeda López.

El cantante y la modelo están pasando este tiempo de encierro en su mansión de Miami, junto a sus hijos, en la que poco se aburren realmente.

Mentiras Peligrosas: El nuevo thriller de Netflix que se ha transformado en todo un éxito

Protagonizada por Camila Mendes y Jessie T. Usher, la película ha sido lo más visto en la plataforma en su primera semana de estreno.

La lujosa mansión de Luis Fonsi que compite con la de Adamari Lopez

Tienen un amplio jardín en la que sus dos hijos pueden jugar, correr o hacer un día de picnic para distraerse en medio de la cuarentena.

Su cumpleaños lo celebró en casa y agradeció a todos por sus felicitaciones, a la vez que dejaba ver uno de los espacios de su casa decorada con mucho blanco y dorado.

"Gracias a todos por sus mensajes y buenas vibras. Hoy me siento más bendecido que nunca. Celebro en cuarentena pero celebro que tengo salud, amor, a mi familia y a USTEDES", escribió el pasado 15 de abril.

Grabando un divertido Tik Tok con su esposa, la modelo Águeda López, mostró su espectacular piscina para pasar los días calurosos.

Y se complementan tanto, que Luis Fonsi hace ejercicios junto a su esposa en el jardín de su casa, que también tiene un espacio techado con muebles para reuniones o domingos de barbacoa.

La sala-comedor está exquisitamente decorada, demostrando el buen gusto de la pareja. Allí, ha jugado y desayunado bastante el pequeño Rocco.

View this post on Instagram

Got Milk? 🥛😙

A post shared by ÁGUEDA (@aguedalopez21) on

El plena cuarentena, Luis Fonsi lanzó si tema 'Girasoles', para llenar de buen ánimo a sus seguidores en estos momentos de encierro. En Instagram, mostró un extracto y un dulce mensaje.

"'Los GIRASOLES nunca dejan de girar' Una promesa de que todo pasará", manifestó el intérprete de Despacito.

Te recomendamos en video:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo