Entretenimiento

Netflix: así es como puedes hacer que las letras de los subtítulos sean grandes y otros cinco trucos del servicio de streaming

Si Netflix es tu opción en la cuarentena, hazlo más cómodo para ti con estos consejos.

La mejor opción de muchas personas para consumir el tiempo libre en la cuarentena ha sido sumergirse en las infinitas propuestas audioviduales de Netflix. Sin embargo, hay unos pequeños trucos para hacerlo más fácil y placentero.

Ver los subtítulos más grandes

Para aquellas personas con problemas en la vista pero que quieren disfrutar del servicio de streaming sin los anteojos, la plataforma ofrece la opción de ajustar los subtítulos a la preferencia, explicó Indian Express.

Debes dirigirte a tu cuenta y seleccionar la opción de apariencia de los subtítulos, donde hay posibilidades de modificar colores, fuentes, tamaños, fondos, sombras y más.

Netflix para los niños

Si quieres revisar qué están viendo tus hijos mientras te encuentras en otras actividades, puedes hacerlo en la opción Perfil y Control Parental y seleccionar la opción de actividad de reproducción.

Allí puedes ingresar al perfil designado para el niño y ver la lista de películas, series o documentales que ha visto con fecha incluida.

Ajusta el consumo

En este periodo donde todos tus compañeros de casa se encuentran presentes consumiendo internet, es recomendable hacer pequeños cambios que favorecen a que todo navegue y se descargue más rápido.

Puedes evitar que Netflix ponga lenta tu conexión cambiando los ajustes de reproducción en tu perfil. Debes ir a Cuenta, Perfil y Controles Parentales.

Ahí selecciona la opción de Perfil y luego Opciones de reproducción. Esto permitirá reducir la calidad de los vídeos y por consiguiente, el consumo de datos.

Compartir tu cuenta

Si quieres mostrar tu lado más generoso compartiendo tu cuenta con un amigo o familiar, o bien, divides los gastos con un conocido, hazlo sin temor con este consejo.

Puedes establecer un código de cuatro dígitos que sea válido únicamente con tu perfil y así no chocarán las listas de recomendaciones o los vídeos que dejaste por ver.

Esto está disponible en Cuenta, después Perfil y Controles Parentales. Selecciona Opciones del perfil, marca el que quieres proteger y coloca la clave.

Buscando qué ver

Si eres muy indeciso o no tienes mucha idea de qué colocar a continuación, puedes fijarte en la nueva opción de listas de recomendaciones con 10 series y películas que disfrutarás en la plataforma, las cuales obviamente están siendo muy populares.

De igual manera, puedes apoyarte en la barra de búsqueda para la cual no es necesario colocar un término de la producción en específico.

Solo con poner una categoría que identifique lo que te gustaría ver según tu humor, ejemplo «terror» o «comedia», puedes obtener varias opciones.

Te recomendamos en vídeo:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos