Entretenimiento

Roxana Muñoz muestra los resultados tras someterse a cirugía reconstructiva

¡Le llovieron los halagos!

A principios de febrero, Roxana Muñoz mostró los resultados de un procedimiento estético que se realizó hace 15 años, en el que le inyectaron biopolímero. «No era ácido hialurónico, sino más bien biopolímero. Los labios se deformaron y recién después de años me los pude operar», dijo, asegurando que fue engañada.

La modelo explicó que recién después de años se pudo operar, por lo que se sometió a una cirugía reconstructiva. Con el paso de los días, fue enseñando su evolución con una serie de registros en redes sociales. Pero ahora, a tres meses de lo ocurrido, Roxana Muñoz mostró cómo luce ahora que sus labios sanaron.

«Ya son 3 meses de la complicada operación reconstructiva de mis labios y busto. Cada día me gustan más los resultados. Todo gracias al excelente trabajo de mi cirujano y uno de los mejores, el @dr.carlosgalilea. Gracias doctor y a todo su equipo de trabajo», escribió.

Sus seguidores reaccionaron inmediatamente destacando lo bien que luce. No obstante, otros aseguraron que luce un poco distinta. Pese a esto, le llovieron los halagos. «Lo importante es que estés bien Roxana. Te ves regia», «Te ves muy linda», y «Estas muy estupenda, antes, ahora y siempre», fueron algunos de los mensajes que recibió.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos