Entretenimiento

A tomar nota: La dieta con que Adele bajó 50 kilos

La cantante impactó con una fotografía en que mostró su nueva figura.

La fotografía del impactante cambio físico de Adele acaparó todos los medios. Pero ¿cuál fue el secreto de la cantante para conseguir esta nueva figura?. Se trata de  seguir la “dieta Sirtfood”, un régimen de hasta mil calorías por día y basada en sirtuinas, un grupo de enzimas que son las responsables de regular el metabolismo, entre otras funciones corporales.

El programa nutricional, desarrollado por los nutricionistas Aidan Goggins y Glen Matten, esta técnica con la que la cantante británica logró perder 50 kilos, consiste en ingerir alimentos que aceleren el metabolismo y quemen grasas.

 

 

 

En la primera etapa, Adele sólo consumió sólo jugos de frutas y verduras, hechos en base a té verde, cítricos, manzanas, cúrcuma y perejil, entre otros alimentos. Una vez pasados los primeros cuatros días, continuó con la misma dieta restrictiva, sumándole otro tipo de jugos y alimentos como pollo.

La artista, que dio a luz a su primer hijo en 2012, se decidió por un estilo de vida más sano, aunque ha reconocido que no le gusta ir al gimnasio y hacer deporte en público. Tal como ha contado Camila Goodis, su entrenadora personal, su objetivo no era perder peso sino “sentirse mejor”.

Por eso, no sólo abandonó el tabaco y el alcohol: Adele también siguió “un plan de ejercicios que mezcla Pilates con ejercicios de entrenamiento de fuerza”. Según el diario The Sun, la artista complementó ese plan siguiendo videos y tutoriales de gurúes del fitness como Joe Wicks, entrenador de su íntima amiga, Jennifer Lawrence.

Tags

Lo Último


Te recomendamos