Entretenimiento

“Regular Héroes”: la nueva docuserie de Amazon sobre las personas que dan batalla de frente a la crisis

La producción que se estrena este viernes 8 de mayo tendrá 8 capítulos. En su primera entrega, la cantante Alicia Keys será la anfitriona.

La cuarentena ha aumentado la demanda por las series o películas que ofrecen plataformas como Amazon. Y ante ello, las productoras han reaccionado rápido, generando nuevos contenidos específicamente relacionados a la crisis.

Así, Amazon Prime estrena este viernes 8 de mayo «Regular Heroes», una docuserie que relata distintas historias de personas que vienen dando batalla de frente a la pandemia y sus múltiples efectos en la población.

 

 

 

 

 

 

 

 

La propia descripción de la nueva producción de Amazon establece que «destaca las contribuciones y los sacrificios personales de algunas de las personas más generosas de la actualidad que están haciendo todo lo posible para apoyar a sus comunidades durante la crisis».

¿De qué se trata esta docuserie de Amazon?

El primer episodio, que contará con la cantante Alicia Keys como anfitriona, abordará las siguientes historias: un trabajador de la salud en Neuva York; una tienda de alimentos en Nueva Orleans; y una mujer de Los Ángeles que ayuda a las personas sin hogar.

Alicia Keys, sobre su participación en esta primera entrega que incluirá su nueva canción «Good Job», manifestó que «estoy feliz de saber que esta serie no solo brindará apoyo sino que también pondrá una cara a las personas increíbles».

Tags

Lo Último


Te recomendamos