En el balneario de Cachagua, en la Quinta Región, han pasado los días de cuarentena Juanita Ringeling y Matías Assler. Así lo contó la actriz en conversación con Jordi Castell en el programa «El Aperitivo» que se transmite por Instagram Live.
PUBLICIDAD
«Nos vinimos a Cachagua. Viví en Estados Unidos como 4 años, llegué en junio y estuve sin casa hasta diciembre. Volví a la casa de mis padres en Cachagua y ahora nos arrendamos una casa en marzo para nosotros. Fue el momento justo. Estábamos los dos sin mucha pega en Santiago. Yo feliz me vuelvo de donde soy y aquí estamos», dijo la actriz nacida en Zapallar.
«Somos actores y estamos en este medio, pero no estamos muy metidos, nos gusta demasiado la naturaleza, siempre escapamos, escapamos de la ciudad, de la exposición, y por eso enganchamos tan bien. No llevamos tanto tiempo. Ha sido muy intenso», continuó.
A modo de reflexión sobre lo que han sido los días de confinamiento, Ringeling sostuvo que «cuando uno estuvo obligada a quedarse con lo más próximo, empecé a sentir esto, empiezas a ser una familia, estamos los dos, no podemos hablar con nadie más, estamos en cuarentena, no sabemos qué va a pasar. Es una sensación rara».