Entretenimiento

Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este domingo 10

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

 

ARIES (21 marzo -19 abril)

Para alcanzar el éxito, te interesará apostar por el trabajo en grupo, asociarte, o aquello que implique la participación de los demás. Soluciones económicas, encuentras los medios para lograr sus deseos.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Los sentimientos y las obligaciones te llevan a plantearte algunas interrogantes sobre tu situación. Controlar las emociones y aceptar las circunstancias te ayudará a evitar posibles conflictos.

Salud: te favorecerá practicar algún deporte o hacer ejercicios, para descargar las energías que le sobran.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Una etapa muy provechosa, pues contarás con la suficiente energía para alcanzar los objetivos que te habías planteado. Debes moverte para rebajar los kilos acumulados.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Predominan los deseos de libertad, de disfrute y el ocio. Las relaciones tienden a ser vividas con obligación y responsabilidad, algo que en estos momentos no te apetece.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Se favorecen las relaciones serias y establecer vínculos de duración. Todas las circunstancias te beneficiarán, sólo debes cuidar mejor las palabras a la hora de comunicarte con tu pareja.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Se puede crear un ambiente de hostilidad y enfrentamiento, donde no falten las escenas desagradables. Debes mantener la mente fría y no perder el control. Es posible que debas desempeñar actividades que son ineludibles. Lo mejor será aceptarlas y realizarlas, de lo contrario tu salud puede verse dañada con el estrés y la tensión.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Favorece las manifestaciones afectivas. Aumenta el deseo de experimentar en la vida amorosa, lo que estará apoyado por estímulos exteriores. Esto te llevará a sentirte relajado y feliz. El ambiente que te rodea jugará un papel importante en tu bienestar. Aliméntate saludable.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

La intensidad y la pasión se reflejarán en tus actos. Te sentirás inclinado a refugiarte en los recuerdos y a sentirte nostálgico. No te faltarán las ideas para resolver muchas cuestiones relacionadas con el trabajo. Con el dinero, procura tener un sentido claro de la realidad.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

A partir de aquí, el diálogo. Aceptar las limitaciones del momento y resistir el mal tiempo. Actuar con sabiduría y organizarse bien será la mejor manera de plantearse el futuro.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Quizá debas enfocar las cosas de otra manera y con más sentido del humor. En lugar de preocuparte, lo mejor es ocuparte. Cuidado, alguien te puede dar un consejo de salud erróneo.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Tendencia a dejarse llevar por los pensamientos; en vez de divagar deberás expresar lo que sientes. No pierdas la vista de la realidad para evitar desilusiones. Cualquier incidencia con la salud estará relacionada con tu estado de ánimo. De ti dependerá que puedas pasarlo mejor.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Nadie es perfecto y todos tenemos temores, dejarlos salir es una forma de asumirlos. Exceso de dedicación o muy pendiente de los otros, debes pensar más en ti. Mantenerte en tu sitio es lo mejor que puedes hacer para no verte perjudicado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos