Desafiando a Stallone y Schwarzenegger: El delirante debut de Anthony Hopkins en TikTok

El actor se unió con un reto de hip hop ‘Toosie Slide Challenge’ y se convirtió en viral.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Nadie duda que TikTok es la red social del momento y se ha convertido en la plataforma favorita de los famosos en estos días de confinamiento.  Tanto es el éxito que el mismísimo Anthony Hopkins abrió su cuenta en la aplicación y debutó con un divertido reto viral y retó a dos pesos pesados a participar: Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger. El desafío, es un reto de hip hop el ‘Toosie Slide Challenge’ del sencillo con el mismo nombre del rapero Drake.

El protagonista de "El silencio de los inocentes" comenzó su vídeo bailando, moviendo los brazos y deslizándose tal como dice la canción y es la coreografía que le ha dado la vuelta al mundo “tiktoker”. Para retar a Arnold y Sylvester, Hopkins no pronuncia sus nombres completos, sino que da a entender quiénes recreando escenas de películas protagonizadas por los icónicos actores.

Tras concluir la danza el actor se acerca a la cámara y dice “¡Hola, señor Stallone, siga escribiendo! ¿Hay una buena parte para mí? Dame una parte mayor… ¿eh? Recordando parte de los diálogos de Rocky. Luego se dirigió al ex político californiano por lo que saludó a su mascota Lulú y pronunció la conocida frase de la película Terminator: “Volveré”.

La publicación sorprendió a sus más de 2 millones de seguidores en Instagram, donde también compartió el desafío y, ya acumula más de 260 mil me gusta por parte de sus followers.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo