Entretenimiento

Coté López y su mamá cautivan las redes sociales con fotografía en el “Día de la Madre”

Recibieron cientos de halagos tras una publicación de la modelo en redes sociales

Como muchos famosos, Coté López aprovechó la nueva celebración del Día de la Madre, para festejar a su progenitora compartiendo una fotografía junto a ella en redes sociales. La modelo acompañó el registro con un emotivo mensaje en el que además saludó a todas las madres del mundo.

«Feliz día a las mamitas del mundo!!!!!!!!!! Porque todas y cada una de ustedes merecen TODO solo por darlo todo por otro ser humano. Un abrazo con todo mi corazón!! Y obvio, este saludo va con más fuerzas para @meme.frapal eres la mejor! Pd: feliz día para mi nonnita, mi suegra, mis cuñis, mi guela, mis tías y mis amigas son todas unas SECAS», puso.

Coté López recibió cientos de mensajes por el Día de la Madre. Sin embargo, el registro junto a su madre María Elena Merino, no pasó inadvertido por sus seguidores, quienes destacaron el gran parecido entre ambas. Por eso, además de felicitarla en el Día de la Madre, le llovieron los halagos por su belleza y semejanza.

«Que lindas. Ya se ve de donde heredas esos genes tan maravillosos!! Felicidades», «bellas las dos», y «¡Qué bellas las dos! Feliz día para ambas!!», fueron algunos de los mensajes. Incluso, hubo quienes aseguraron que parecen hermanas. «Linda Coté… Parecen hermanas!!! Feliz día para ambas», puso una persona.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos