Dani Castro y su experiencia en el "Mucho Gusto": "Estaba chata de tener que pelear la palabra"

"Cuando renuncié me fui tan feliz", aseguró la cocinera

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Nueva Mujer

En 2018, Dani Castro renunció al matinal Mucho Gusto asegurando que no estaba creciendo en el plano profesional. "Yo tenía contrato hasta diciembre. No quise seguir ahí, pedí renunciar", dijo en el programa La Noche es Nuestra. "No estaba creciendo profesionalmente, era una planta", agregó.

La situación dio de qué hablar en su momento, pero a dos años de lo ocurrido, volvió a llamar la atención con sus declaraciones en el programa El Aperitivo, conducido por Jordi Castell en Instagram. Todo comenzó cuando reconoció que siempre quiso ser conocida.

"Siempre decía cuando chica que quería ser famosa. Postulé como toda la gente y siempre mi familia me decía que yo tenía mucho que aportar, así que no me metiera a cualquier tontera y que fuera un aporte. Quedé en Masterchef, lo he disfrutado mucho", dijo Dani Castro.

"Es brígido famosilandia, hay excepciones, pero la gran mayoría es como un mundo. Yo soy siempre muy yo, yo creo que por eso también hay cosas de las cuales he preferido renunciar, siempre voy hacer honesta. No me interesa ser políticamente correcta, en la tele todos hacen lobby y yo no sirvo para hacer lobby. Voy a un evento y no hablo con más gente, voy a hacer mi pega y vuelvo", agregó.

En este contexto, le preguntaron por su renuncia al matinal de Mega. "Cuando renuncié al Mucho Gusto, hablé con uno de los productores y le dije que estaba chata de tener que pelear la palabra. Todos son súper amigos en comerciales, pero prenden la cuestión y se supone que había buena onda y no me dejan hablar. Me dijeron: 'Dani esto es un circo y vas a empezar a tener que ser así si es que quieres que te vaya bien en la tele. Vas a tener que ser más zorra", contó.

"Siempre quise estar en un matinal, pero es brígido esa sensación de cuando logras algo y no es lo que esperabas. Todo lo que busqué y trabajé para llegar a eso, no era lo que quería. Además, en ese momento estaba en una relación muy compleja, todo tóxico. Cuando renuncié me fui tan feliz", confesó.

Sigue leyendo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo