Entretenimiento

“Dark”: así se verán algunos de sus personajes en la tercera temporada

La nueva entrega de Netflix llegará este 27 de junio. Fecha que según la misma serie ocurrirá un “apocalipsis”.

El tan esperado desenlace de «Dark» ya tiene fecha de estreno. Recordemos que esta exitosa serie de Netflix aún tiene pendiente su tercera temporada, para dar respuesta a la emocionante historia de saltos en el tiempo en el pueblo de Winden.

Al final de la segunda temporada, en tan inesperado final, quedó claro que estaba pendiente otra parte de la historia. Y será el final. El rodaje de los últimos episodios concluyó en diciembre del 2019.

Fechas clave en la serie

Desde entonces, muchas han sido las teorías de fans que han intentado pronosticar cuándo llegaría el momento del adiós definitivo. Pues bien, la fecha elegida es clave: el próximo 27 de junio. ¿Viste la serie? ¿Te recuerda a algo? Pues bien, es «el día del apocalipsis».

De esta forma se cumpliría otra vez la dinámica de estrenar en una fecha destacada de la ficción germana. Ocurrió con la segunda temporada, que se estrenó un 21 de junio. Ese fue el día en el que Michael decide suicidarse, hecho con el que comienza la serie y que marca los acontecimientos que se van desencadenando. ¿Qué pasará ahora con Jonas y sus amigos? ¿Cómo será todo en esa fecha clave? Mas, ¿estará Winden preparado para el Apocalipsis? ¿Lo estás tú?

Sin caer en mayores spoilers, el portal «Cineoculto» especializado en la materia, dio a conocer una serie de imágenes. Así se verán algunos de los personajes principales de esta historia de saltos en el tiempo durante la tercera y última temporada.

¿Los reconoces?

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos