Entretenimiento

Chriss Mc Millan sorprende con su revelación de maternidad desde Ucrania

La ex notera de “Bienvenidos” contó a través de sus redes sociales que es madre de mellizos.

Alejada de los medios de hace varios años, la recordada notera del matinal «Bienvenidos» Chriss Mc Millan sorprendió con una revelación de maternidad.

En el marco de la conmemoración de un nuevo «Día de la Madre», la periodista contó a través de su cuenta en Instagram que es mamá de mellizos.

«Es un proceso tan intenso, pero no es nada comparado con la vida que comienza después del nacimiento, esa sí que es aventura. Pero tener a mis pequeños en brazos es poder ver, tocar y hasta oler algo que hasta ese entonces sólo abstracto… el amor», expresó Chriss en su mensaje, escrito desde Ucrania, país donde reside hace un par de años.

«Hoy con más sentimiento y corazón que nunca quiero saludar a todas las mamás de gatita y de corazón que dan todo por la felicidad y bienestar de sus hijos. Mi admiración para todas mis amigas y conocidas porque por Dios que es un camino duro y difícil porque ser mamá no es una etapa más en nuestras vidas, para quienes optamos por la maternidad, cada día es construir vidas», continuó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos