El príncipe Harry reaparece con un emotivo video en las redes sociales

El duque de Sussex reconoció el trabajo de los participantes pese a no poder llevar a cabo el evento.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Nueva Mujer

El príncipe Harry vuelve a aparecer para compartir un mensaje emocional. El duque de Sussex tiene noticias de estos tiempos de pandemia y habla sobre las complicaciones que ha sufrido en los últimos meses y cómo nos han afectado a todos.

Desde el 31 de marzo de este año, Meghan Markle y el príncipe Harry abandonaron sus deberes reales y se mudaron, primero a Canadá y luego a Los Ángeles, donde viven actualmente, en una costosa mansión.

Recientemente, tanto Meghan Markle como el príncipe Harry parecían colaborar en algunos proyectos con la popular plataforma de entretenimiento de Netflix, Meghan con el documental de Disney "Elephant" y Harry con un capítulo de aniversario para "Thomas y sus amigos".

Más allá de eso, el príncipe Harry no se había mostrado públicamente, sin embargo, ha compartido un video en el que envía un mensaje para que no se pierda la fecha en que los Juegos Invictus tendrían lugar en la ciudad de La Haya en los Países Bajos.

Pese a recordar el evento, el príncipe Harry anunció la cancelación de los Juegos Invictus desde marzo, sin embargo, creía que era importante reconocer el trabajo y la capacitación de todos los participantes, por lo que decidió comenzar un mensaje de inspiración y esperanza.  El mensaje fue recibido con alegría, revelando el lado humano del príncipe.

Los Juegos Invictus son juegos multideportivos, organizados por Harry, en el que participa su asociación de veteranos, heridos o enfermos. Los deportes incluidos en estos juegos son baloncesto en silla de ruedas, voleibol, remo, entre otros, y se llevan a cabo anualmente desde su fundación en 2014.

Te recomendamos en video

Loading...
Revisa el siguiente artículo