Belén Mora recibe lluvia de halagos tras lucir "pequeña" cintura en redes sociales

La comediante sacó aplausos con un nuevo registro

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Nueva Mujer

Hace unos días, Belén Mora reveló que ha aprovechado esta cuarentena para entrenar en su hogar. De esta manera, evita perder el training para regresar a Bailando por un Sueño, el estelar de Canal 13 que fue suspendido debido a la pandemia de coronavirus.

La actriz y comediante ha dejado en evidencia sus resultados a través de su cuenta de Instagram, en donde posee 1,2 millones de seguidores. Sus fotografías le han valido una serie de cumplidos debido a su notoria transformación. Una situación que se repitió nuevamente, luego que luciera su pequeña cintura en un nuevo registro en la plataforma.

"Vuelate", puso Belén Mora, junto a una imagen en la que aparece extendiendo sus brazos hacia los lados, mientras utiliza una faja modeladora en su patio. Inmediatamente, sus seguidores lanzaron bromas relacionadas con su descripción. Sin embargo, predominaron los halagos en torno a su figura. "Ricaaaa", "Estas regiaaaa me encanta", y "Que regia estás Belén", fueron algunos de los mensajes.

También hubo quienes aprovecharon de pedirle el dato de su faja, plan de alimentación y rutinas que está practicando. La fotografía superó los 27 mil me gusta, y acumuló más de 400 comentarios a solo horas de ser compartida.

Belén Mora Instagram
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo