Entretenimiento

Especial de Friends: revelan nueva fecha para esperada reunión y podría ser bajo nuevo formato

El capítulo especial se iba a estrenar el 27 de mayo, pero el coronavirus obligó a postergarlo.

La esperada reunión del elenco de Friends, en un capítulo especial que se iba a estrenar el 27 de mayo en HBO Max, debió ser modificado debido a la pandemia de coronavirus, desconociéndose cuando sería emitida.

Ante esto, el presidente de WarnerMedia Entertainment Bob Greenblatt informó este martes a Variety que ya existe una eventual fecha tentativa para el reencuentro de Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross: sería para finales de verano en Estados Unidos.

«Al principio pensamos que los shows se retrasarían por un mes o dos como máximo, pero ahora parece que eso va a ser mucho más que eso», sostuvo el ejecutivo.

En ese punto, indicó que «esperamos poder hacer este especial con suerte para finales del verano, si las estrellas se alinean y podemos volver a la producción. Creemos que es importante tener público en directo y no queríamos hacerlo de repente a través de videollamada».

Eso sí, precisó que si las condiciones actuales de confinamiento producto de la pandemia de coronavirus se mantienen, podría ser bajo un nuevo formato, ya que la reunión podría «ser virtual».

«En este momento estamos tratando de mirar hacia el futuro y hacer esto de una manera más convencional, y creo que vale la pena esperar», expresó.

«Nos hubiera encantado tenerlo en HBO Max, el servicio de streaming de la cadena para el mercado estadounidense, el primer día, pero al mismo tiempo, si podemos lanzarlo en otoño, creo que será algo por lo que la audiencia esperará», remató Greenblatt.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos