Entretenimiento

Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este miércoles 13

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

horóscopo 2

 

PUBLICIDAD

 

 

Recomendado

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

 

ARIES (21 marzo -19 abril)

Piensa en grande, no te sientas limitado por la situación personal que atraviesas. Concentra toda tu energía positiva y multiplicará.

TAURO (20 abril – 20 mayo)

Aprovecha esa energía extra que tienes y no te quedes en la pereza. Es momento de reorganizar tu vida de la forma realista que te identifica.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

Tus ideas son inspiradoras y grandiosas, llegarás lejos si te lo propones. Ha llegado el momento de concretar algo importante, confía en ti, lo harás de maravilla.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Hoy es momento de darte una pausa y respirar, debes evitar comer alimentos que te generan malestar. No permitas que la ansiedad invada tu ser.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Pon metas a corto plazo y cúmplelas lo más rápido, te ayudarán a calmar la angustia y la ansiedad. Recuerda que tú siempre logras ver el lado positivo.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Has estado controlando una situación que se te escapó de las manos, no pienses demasiado tus errores, ellos son parte del pasado. Enfoca tu energía en el presente.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Deja el rencor a un lado, son momentos difíciles, debes aprender a perdonar, así podrás sanar tu corazón. Perdona de corazón y nuevas oportunidades aparecerán.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Viniste al mundo a arriesgar y ganar, debes tener la mente fría para tomar decisiones estratégicas. Se vendrá una oportunidad laboral exitosa.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

Tu mente abierta te llevará muy lejos, debes rodearte y compartir con personas libres. Hoy aprenderás una gran moraleja de vida.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Alguien está intentando manipular con sutileza tus decisiones, hazle creer que tiene todo controlado. Tú sabes bien qué hacer en estos casos.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Esta semana agitada te dará energía para continuar con el resto del semestre que queda por delante. Eres magia, agradece todo lo que tienes.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Ha sido una semana decisiva, debes cuidarte y protegerte, no tomes decisiones que pueden traer consecuencias negativas. Piensa en todas las posibilidades.

Tags

Lo Último