Entretenimiento

Ingrid Cruz se incorpora al elenco de “Historias de cuarentena”

La actriz además, es parte del elenco de “Pituca sin lucas”, la exitosa teleserie de Mega que comenzó a repetirse la semana pasada.

«Historias de cuarentena», se ha posesionado como una de las ficciones más vistas de la televisión , entrando en todas sus emisiones dentro del ranking de lo más visto del día. Es que su trama centrada en los fantasmas de las personas con respecto al coronavirus ha logrado representar a la audiencia.

Es por eso, que la historia suma un nuevo personaje, interpretado por Ingrid Cruz, que en la trama es la hija de Aníbal, interpretado por Héctor Noguera. Para Cruz, sumarse a esta producción tiene un cariz especial dado el tema contingente que aborda, en la serie es profesora de educación media, tiene un marido y mucha carga laboral: carga de trabajo, doméstica y por la relación con su papá, que es tensa. Por lo que este es un rol que nos va a permitir reflexionar sobre las mujeres de clase media sobre exigidas hoy; mujeres trabajadoras cuya vida y rutina se ha visto muy alterada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

«Para mí es muy entretenido e interesante sumarme al elenco, porque lo había visto por la tele y me gustaba mucho el trabajo que están haciendo, así que estoy feliz», asegura. A su vez, el incorporarse a la serie protagonizada por Francisco Melo, implica otro desafío, y es que se graba completamente a distancia. Vía Zoom desde la casa de cada actor «son textos que están muy bien escritos, por lo que solo hay que dejarse fluir y aprender a trabajar con el computador, igual el compañero está al otro», cuenta relatando que la experiencia «fue entretenida, fue nervioso porque era la primera vez que lo hacía y no sabia si estaba bien», relata rematando que «así que quiero ver cómo quedó».

En ese sentido explica que su rol «tiene que ver con identificar a todas estas mujeres que están la casa en la misma, tratando de hacer estudiar a los hijos, mas allá del rol de mamá, de además hacer bien el teletrabajo, nadie estaba preparado para esta nueva forma de trabajar y los profesores menos, se han tenido que armar una dinámica que no tenían, es funcionar y funcionar bien ahora». Además, su personaje viene a poner en el tapete un tema que atañe a muchos adultos mayores y que ya se había dejado planteado en los primeros capítulos y es como los mayores sienten que «estorban» a sus familias.

Sobre este mismo proceso de confinamiento, la reconocida actriz cuenta que personalmente ha sido un proceso «raro. A ratos muy bueno, a ratos no tanto, el estar encerrada, tener que enseñarle a mi hija, ayudarla a estudiar en temas que el ´poncho´ me queda grande, ellos tampoco lo dominan y también están aprendiendo con nosotros, con esto de la educación a través de internet».

Otra noticia que Cruz se toma con alegría es la reprogramación de «Pituca sin lucas», la teleserie que ya lidera la sintonía en su horario a una semana de su estreno. En ella, interpretó a la antagonista de la historia «La reineta», pero que se convirtió en uno de los favoritos de la audiencia «gracias a Dios, es maravilloso, esa teleserie me trae hermosos recuerdos», dice añadiendo que «fue un personaje que me subió un peldaño mas en mi carrera y me da ternura verla». Además señala que «es tremendo como ya han pasado 6 años desde que la hicimos, hay una melancolía linda, aunque siento que ahora todo tiene un halo de melancolía».

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos