Entretenimiento

“Estaba desesperado…”: Martín Cárcamo sobre el distanciamiento de su pareja debido a la cuarentena

El animador contó cómo vivió ese periodo lejos de su pareja, en su programa “Almorzando con el Rubio”

Han pasado tres semanas desde que Martín Cárcamo pudo reencontrarse con Ale del Sante, luego del periodo que tuvieron que estar distanciados producto de la cuarentena. Al verse nuevamente, la pareja compartió un registro en redes sociales dando cuenta de que por fin estaban juntos.

A un tiempo de esto, el animador recordó cómo fue ese tiempo sin la maquilladora en su programa Almozando con el Rubio. «Yo he tenido un tema no menor… Cuando suspendimos Bailando, ya había partido la cuarentena una semana antes. Entonces, la Ale, y la gente que me conoce sabe que somos pareja. Sus hijos tomaron cuarentena una semana antes. Entonces, yo tuve que llegar a mi casa y estar en cuarentena dos semanas sin salir de mi casa. Esa fue la primera cuarentena que hice», dijo, según reprodujo Glamorama.

«Vivimos a dos cuadras. Entonces era muy loco, era muy fuerte estar a dos cuadras. En el fondo, estaba desesperado porque quería verla, quería abrazarla, la echaba de menos. Porque en un momento ver como el Zoom, en este caso WhastApp, ya me tenía chato. Empiezas a discutir por tonteras porque, en el fondo, no te quedan más temas. No tienes el diario vivir», agregó.

Finalmente, Martín Cárcamo se refirió a las cosas que hará cuando termine la cuarentena por coronavirus. «Yo pienso que lo primero que voy a hacer cuando termine la cuarentena es entrar en una vida normal con mis hijos, con ella; tratar de salir a comer, salir a pasear, salir a caminar, poder abrazar a mis papás, ir a abrazar a la gente que quiero. Eso es lo más importante», aseguró el animador.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos