Entretenimiento

A 35 años del estreno: elenco de “Volver al futuro” se reúne de forma virtual en actividad benéfica

¿Habrá alguna vez una cuarta película?

El elenco y el equipo creativo de la trilogía «Volver al futuro» se reunió de forma virtual el lunes, en el marco de una actividad benéfica.

El actor Josh Gad realizó el evento especial, en el cual se podía aportar económicamente para la ONG de atención médica Project HOPE.

En la actividad participaron la dupla protagonista, Michael J. Fox y Christopher Lloyd; el director Robert Zemeckis, el coguionista Bob Dale; las actrices Lea Thompson, Elisabeth Shue, Mary Steenburgen; el compositor musical Alan Silvestri y el músico Huey Lewis. También participó como invitado el cineasta y productor J.J. Abrams, quien es fanático de las películas.

En el encuentro abordaron la posibilidad de una cuarta parte. «Me gustaría que pudieran volver a enero para advertirnos sobre el coronavirus», bromeó Thompson.

Por su parte, el guionista Bob Dale indicó que una posibilidad es que Doc y Marty descubren que se está intentando hacer una nueva película sobre la saga e intentarán detenerla.

Sin embargo, Zemeckis puso fin a las especulaciones afirmando que si existiera una idea sobre una cuarta parte, ya la habrían realizado.

Cabe mencionar que la cita se da justo el año en que se conmemora el 35 aniversario del estreno de la película original.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos