Entretenimiento

Camila Andrade confirma su romance con Ignacio Casale

La ex Miss Chile contó que está pasando la cuarentena con el deportista del Dakar.

La ex Miss Chile Camila Andrade fue entrevistada ayer en el programa «Abrazo de Gol» de CDF, durante la conversación con el panel liderado por Eduardo Fuentes, la panelista  comentó cómo se encuentra viviendo el aislamiento. Además, confirmó un rumor que circulaba hace tiempo: su pololeo con el deportista de Dakar, Ignacio Casale.

“Si estamos pololeando. Hemos pasado toda la cuarentena juntos. Somos vecinos, coincidentemente (…) Vivimos más en su departamento porque yo comparto mi depto con otra persona, es mucho más cómodo. He tenido la fortuna de pasar una cuarentena y estos días que uno se siente más solo con él. Uno necesita encontrar refugio en las personas más cercanas y yo he sido afortunada en ese sentido», aseguró.

Al ser consultada sobre quién cocina, Andrade fue sincera: “No somos tan buenos para la cocina, pero cocinamos juntos siempre. Mi especialidad es la pasta, las ensaladas ricas, entre otros. Nada como unos ricos caracoquesos», finalizó entre risas. La pareja, ya había sido vista el año pasado, durante un viaje que realizaron juntos a Río de Janeiro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos