Entretenimiento

“De repente, te llega el viejazo”: Carla Jara encanta a sus seguidores tras posar con canas y lentes

La ex chica “Mekano” recibió una serie de halagos

Durante la cuarentena, los famosos se han mantenido más activos que nunca en redes sociales. Tal es el caso de la ex bailarina de Mekano, Carla Jara, quien recientemente sorprendió con un registro dando cuenta de su «viejazo».

PUBLICIDAD

«Y así, de repente, te llega el viejazo… Canas, lentes y arrugas! Omg!!!! Cuarentena me estás haciendo pésimo», escribió en Instagram, junto a una fotografía en la que aparece con canas y lentes. Además, agregó una serie de hashtags revelando que ya tiene 35 años de edad y que se ama tal y como está.

Tras la publicación, Carla Jara recibió positivos comentarios por parte de sus seguidores. Muchos de estos, aseguraron que luce igual de linda que siempre, y cuestionaron su «viejazo». «Mmm… No sé qué arrugas ves, porque no te veo ninguna. Y no sé por qué dices vieja si estas cada vez más hermosa», «Cual viejazo!!!???? Naaaa… Todavía tienes cara de 20…», y «Arrugaaas. Yo no veo nada de eso, la verdad sigues siendo auténtica y linda», fueron algunos de los mensajes.

Por su parte, su esposo Francisco Kaminski comentó: «Te ves hermosa! ❤». La fotografía acumuló más de 10 mil me gusta, además de 200 comentarios.

Carla Jara

Tags

Lo Último