Sin una gota de maquillaje, Salma Hayek demuestra el poder de la belleza natural

A sus 53 años demuestra que la belleza no tiene edad.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Valeria Zurita

Salma Hayek es una de las mexicanas más importantes en Hollywood. No solamente ha encantado al mundo con su increíble talento, y su innegable atractivo; también es su respeto por las raíces mexicanas y su carisma lo que nos ha cautivado.

Imposible no reírse con las entrevistas que hace, o las referencias culturales con las que siempre sorprende al público estadounidense. Asimismo, la famosa se ha encargado de mandar un mensaje importante a todo su público: el amor propio.

Ella siempre está mostrando que no hay nada mejor que la autenticidad, y la belleza natural. Muestra con orgullo sus canas, sus arrugas, y siempre logra una cosa, verse más hermosa en sus redes sociales.

Con más de 400.000 likes, miles de cumplidos sorprendió una vez más a sus seguidores.

View this post on Instagram

Agua 💧 #water #nomakeup

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

 Algunos comentarios

"Ni una arruga ! Ya dinos el secreto! Ten compasión de una mexicana 😂😂😂… saludos !"; "Belleza natural🌻"; "Bella total"; "Cuando una es linda … es linda nomas ! 🙌🏼praise 💓love 🙏🏻gratitude"., fueron algunos de los comentarios. 

La mexicana es muy querida y su popularidad continúa incrementando. Salma Hayek aprovecha el espacio para hacer visibles los problemas que enfrenta su país, las mujeres, y para romper estereotipos. A inicios de mes presumió a sus seguidores las canas que no ha cubierto dando un elegante mensaje.

Durante esta cuarentena hemos visto a la actriz muy activa en sus redes sociales, y ¡la amamos por eso!

Te recomendamos en video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo