Bad Bunny y su nuevo disco encabezan la portada de The Rolling Stone

El reguetonero sacó un disco con la colaboración de varios artistas reconocidos del género urbano.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por ​Maidolis​ Ramones

El cantante de música urbana Bad Bunny logró encabezar la portada de la prestigiosa revista The Rolling Stone. El reguetonero y su nuevo disco son la sensación de esta editorial en sus versiones inglés y español.
Jason Fine, el editor de la revista informó que hacía algún tiempo se tenía en mente la posibilidad de que el artista fuera estuviera en portada. No obstante, fue hasta este año, luego de que Bad Bunny sacara su nueva producción discográfica- que se tomó la decisión.


Lo que no pensaron en un principio, es que cuando el reguetonero saliera en la portada de The Rolling Stone estaríamos en plena pandemia del coronavirus. Por este motivo en la fotografía Bad Bunny se muestra con un tapabocas.

Disco de éxito

Después del apoteósico éxito que tuvo con un Instagram Live en el que interpretó canciones inéditas, Bad Bunny volvió a estremecer a su público. Compiló todos sus temas para sacar su disco "Las Que No Iban A Salir" con el que dejó sorprendidos a todos sus fanáticos.

Bad Bunny sorprende a sus fans publicando un nuevo un álbum: "Las que no iban a salir"

Fiel al nombre del bautizo, el artista en principio había descartado lanzar las canciones a la audiencia.

La particularidad de este disco es que lo hace con colaboraciones de artistas de gran trayectoria. En la producción aparecen otros reggaetoneros como Don Omar, Yandel y Nicky Jam. Esto no es novedad en el también conocido como Conejo Malo ya que, aunque tiene solo tres producciones discográficas, ha aparecido como colaborador de otros grandes artistas del género urbano.
Esto interesó por supuesto a los editores de The Rolling Stone, quienes hicieron un reportaje muy completo sobre Bad Bunny. En el trabajo periodístico logran adentrarse en la vida del artista, tanto en lo personal como en su carreta. También se deja saber cómo está pasando el artista estos tiempos de confinamiento, luego de que la promoción y conciertos de su última producción discográfica quedarán pospuestos por la emergencia de salud que se presentó a nivel mundial.

 

Lee también: Bad Bunny compra pintura hecha por fan a través de Twitter ¡A muy buena cifra!

Te recomendamos en vídeo:

Loading...
Revisa el siguiente artículo