Camila Recabarren por comentada foto: "Si te causa enojo u odio mi foto junto a mi polola, te deberías analizar"

La exchica reality comentó una profunda relfexión sobre el amor.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Nueva Mujer

La pareja, formada entre Camila Recabarren y Dana Hermosilla, finalmente está pasando estos días juntas. Tras comenzar las primeras semanas de la cuarentena separadas, se juntaron en el Valle de Elqui donde reside la influencer para hacerse compañía.

Estos días han aprovechado de compartir fotos íntimas de su relación, gritando su amor a los cuatro vientos, lo que ha sido muy bien recibido por parte de sus seguidores.

Gala Caldirola explica por qué no usa sostén tras recibir cuestionamientos en redes sociales

La española alzó la voz luego que le preguntaran por el tema en una nueva publicación

Pero ahora, una reciente publicación de Recabarren tenía un objetivo más profundo que sólo mostrar su vida: demostrar que el amor no tiene género y que sólo importa la bondad de las personas.

"Puro amor pa to el mundo !!! 🙏🏻✨💙🌍 vibremos alto y en positivo! Si no estamos cagados", comenzó relatando.

"Si te causa enojo u odio mi foto junto a mi polola, te deberías analizar, por qué quizás hay algo en ti que debes trabajar…", reflexionó increpando a quienes no entienden la relación de dos personas del mismo sexo.

"Todos somos buenos en esencia y podemos volver a ser buenas personas, o al menos entregar lo mejor de nosotros pa hacer el bien, porque lo que das a otros te lo das a ti también… Les Amo", terminó.

Rafael Araneda sorprende a su familia con inesperado regreso: "Mi Marcelita se emocionó"

El animador no le avisó a nadie de su adelantada llegada al país. "El único que estaba enterado era mi pequeño Vicente", dijo

Loading...
Revisa el siguiente artículo