Entretenimiento

Famosos que demuestran con sus signos que son los más candentes del zodíaco

Escorpio, Aries, Sagitario, Tauro y Libra son pasionales y muy buenos en la cama.

Algunos famosos, con sus vidas de escándalo en el lado personal, demuestran que por más que los arrope la fama no pueden hacer caso omiso a sus instintos. Estos, regidos bajo Escorpio, Aries, Sagitario, Tauro y Libra siempre se dejan llevar por el deseo.

Leonardo DiCaprio

El actor es gran embajador del signo más ardiente del zodiaco, Escorpio. DiCaprio siempre ha estado envuelto en polémica por las constantes novias con las que siempre aparece, todas mucho menores que él.

Nacido el 11 de noviembre hace 45 años, es uno de los galanes consumados de Hollywood. Al ser escorpiano, es muy pasional y el sexo es parte importante de su vida.

De hecho, al ganador del Oscar se le ha visto fiestear hasta con 40 mujeres en su yate, demostrando ser enamoradizo y que se deja llevar por la pasión, relacionado a hermosas celebridades desde Gisele Bündchen, Kristien Zang y Emma Miller.

Luis Miguel

Otro signo que compite es Aries y un digno representante es Luis Miguel, quien ha tenido 30 parejas públicas contabilizadas por los medios de comunicación.

Y esto porque los que se rigen bajo Aries se dejan guiar por sus impulsos y no les gusta prohibirse nada. Son amantes de tomar la iniciativa y dominar en la cama, aseguró Astro Centro

Algunas de las féminas que marcaron su camino fueron Aracely Arámbula, Mariah Carey, Daisy Fuentes y Alicia Machado.

Cristian Castro

Los Sagitario también entran en la contienda debido a que les encanta probar cosas distintas, explorar diferentes tipos de placeres, lugares, por supuesto, tener relaciones sexuales constantemente y Cristian Castro es una muestra de ello.

En reiteradas ocasiones el cantante ha sido noticia por sus amores y hasta declaraciones, llegando a decir en ocasiones: «con las mujeres trato de ser cordial, trato de ser buen caballero y de ser muy seductor, muy apasionado». ¡Nada más qué decir!

George Clooney

Las personas del signo Tauro no se quedan muy atrás de Escorpio. Disfrutan de tomarse todo el tiempo necesario para tener sexo y siempre están dispuestos a experimentar nuevas sensaciones. Lo mejor: tienen pocos prejuicios sobre eso.

George Clooney, como todo un galán de Hollywood, ha utilizado su poder seductor taurino para conquistar a muchas novias hermosas como Kelly Preston, Talia Balsam, Kimberly Russell, entre otras de la larga lista.

Kim Kardashian

Por último, los Libra ingresan al conteo de los signos más candentes puesto que odian los períodos de abstinencia por el gran libido que poseen, haciéndolos poco recomendables para relaciones a distancia.

Así como Kim Kardashian, Libra es muy apasionado y se deja llevar por el amor verdadero, demostrándolo en la socialité que ha contraído matrimonio dos veces, disfrutando de una sólida relación con Kanye West.

Te recomendamos en vídeo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos