Horóscopo de hoy: esto es lo que dicen los astros signo por signo para este viernes 15

Antes de comenzar tus actividades revisa las predicciones del día, después toca madera, evita el 13, guarda tu pata de conejo y, claro, no pases por debajo de la escalera.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro
horoscopo 2

 

 

 

 

 

¿Quieres saber qué te deparan los astros del Zodíaco en el horóscopo para el día de hoy? Si es así, entonces no dejes de buscar qué dice tu signo a continuación.

 

ARIES (21 marzo -19 abril)

Debes ser decidido y tomar decisiones estratégicas respecto a tus finanzas. Ten siempre en mente un futuro próspero.

ARIES (21 marzo -19 abril)

Te haces ver como una persona muy fuerte y estás en lo correcto. Debes trabajar más en tu fuerza interior y ser capaz de vencer todo miedo y obstáculo que se presente.

GÉMINIS (21 mayo – 20 junio)

No debes dejarte llevar por tu lado negativo, confía en tu inteligencia e intuición y así lograrás abrir el camino de la luz. Aprovecha este día al máximo y sé productivo.

CÁNCER (21 junio – 22 julio)

Es momento de dejar los pretextos de lado y poner en marcha tu idea más reciente para generar éxito. Tu intuición te guiará hacia el camino correcto, escúchala.

LEO (23 julio – 22 de agosto)

Debes ser impecable con tus palabras o podrían ser mal interpretadas. Se presentará una oportunidad laboral debes aprovecharla, tomando las precauciones correspondientes.

VIRGO (23 agosto – 22 septiembre)

Hoy te sientes inspirado, aprovecha esa inspiración para materializar algún sueño que tengas en mente hace tiempo. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.

LIBRA (23 septiembre – 22 octubre)

Estás permitiendo que tus pensamientos se apoderen de tu energía, date una pausa y descansa. Necesitarás tus energías repuestas para nuevos retos.

ESCORPIÓN (23 octubre – 21 noviembre)

Tu trabajo está constantemente en tu mente, hoy florecerá tu sensualidad aún más. Deja de lado las preocupaciones y date un gusto especial.

SAGITARIO (22 noviembre – 21 diciembre)

No has tenido suficiente tiempo para ti, pero debes estar tranquilo ese tiempo pronto se acercará. Date un gustito y pide un deseo al cielo.

CAPRICORNIO (22 diciembre – 19 enero)

Una tentación está presente hace un tiempo y debes afrontarla. Toma decisiones con inteligencia, sabrás afrontarla.

ACUARIO (20 enero – 18 febrero)

Debes aprovechar todas las oportunidades laborales que se presenten. Ha llegado el momento de comenzar a ahorrar todo el dinero que puedas.

PISCIS (19 febrero – 20 marzo)

Te invade la preocupación, todo vendrá de mejor forma, sonríe con el corazón y no pierdas la calma. Tus guías espirituales siempre están acompañando todos tus pasos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo