Jennifer Lopez presume orgullosa el libro que escribió su hija Emme

La cantante no podría estar más feliz por este logro de su pequeña.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Roxana Peña

Jennifer Lopez es una madre orgullosa, y cómo no serlo con los talentosos hijos que tiene, Max y Emme, quienes a su corta edad ya están cumpliendo sus sueños.

En esta oportunidad la cantante presumió el gran logro de su hija de 12 años, se trata de su libro Lord Help Me (Dios ayúdame), que tenía ya un tiempo escribiendo y que finalmente está listo.

A través de su Instagram la cantante publicó imágenes de su hija junto al libro, con un texto lleno de orgullo y felicidad por su pequeña.

“Muy orgullosa de mi pequeño coco 🥥 Emme, ya que comparte sus propias oraciones diarias en su primer libro LORD HELP ME! Este libro ofrecerá a las familias una forma de abrazar la paz y el poder de la fe cotidiana. No estará disponible hasta el 9/29, pero puedes preordenar en el enlace de mi biografía”, especificó la también actriz.

El libro cuenta con 40 páginas y estará disponible tanto en inglés como en español el próximo 29 de septiembre.

El cantante Marc Anthony también manifestó su orgullo y felicidad por su hija en sus redes. “¿Cómo pasas de esto … a esto … a esto !!!! Muy orgulloso de mi bella Emme. Hace que papá sea muuuuy orgulloso. Ya ordené el mío”, escribió junto a un video en el que tiene algunas imágenes de Emme.

Sin duda, la hija de Jennifer y Marc llegará muy lejos, y no solo en la música, donde ya ha demostrado que tiene un gran talento, ahora también como escritora.

Te recomendamos en video

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo