Kim Kardashian modela un exótico mini vestido verde en casa durante la cuarentena

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Adriana González

Ahora que Kim Kardashian no puede ir a fiestas ni eventos glamorosos ante la crisis en Estados Unidos por la pandemia, puedes sigue modelando sus exóticos vestidos en casa. Aunque ha compartido fotos sin maquillaje y en pijamas, la celebridad no puede resistirse a los exclusivos trajes en su armario.

Ahora, la madre de cuatro hijos volvió a presumir sus curvas en un sensual mini vestido verde, con algunos detalles en gris y vino tinto en la parte del pecho, que le dio un brillo especial a su piel morena espectacular.

El fabuloso mini vestido verde de Kim Kardashian

"170 millones, WOW, chicos los amo mucho", escribió la estrella de Keeping Up With The Kardashians en el post para celebrar la enorme comunidad de fans que la acompaña en Instagram.

Y el vestido es tan espectacular que hasta su hermana mayor, Kourtney Kardashian, le comentó sobre el mismo diciendo: "Te voy a pedir prestado ese vestido, ¿ok?", escribió, quien también permanece en cuarentena encerrada en casa con sus tres hijos, sin poder compartir con sus hermanas o con su mamá Kris Jenner.

"Extraño a mis hermanas", confesó en otro de sus post recientes en los que compartió una foto con Kourtney y Khloé, donde aprovechó de mostrar su curvilínea figura en un vestido verde lima ajustado.

View this post on Instagram

I miss my sisters ✨

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

En este tiempo de cuarentena le ha dado mucha importancia a su familia, valorando los pequeños momentos del día en los que pueden compartir y disfrutar de la compañía mutua. Acá su esposo, el rapero Kanye West, estaba viendo una película con sus hijas North y Chicago, tomando una foto súper adorable.

View this post on Instagram

💛

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Te recomendamos en video

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo