Entretenimiento

Rafael Araneda sorprende a su familia con inesperado regreso: “Mi Marcelita se emocionó”

El animador no le avisó a nadie de su adelantada llegada al país. “El único que estaba enterado era mi pequeño Vicente”, dijo

Luego de dos meses y medio lejos de Chile, Rafael Araneda finalmente pudo regresar al país. El animador viajó de sorpresa, justo en un mes marcado por importantes fechas dentro de su familia. Y es que además del Día de la Madre, Marcela Vacarezza estuvo de cumpleaños y pronto celebrarán su aniversario.

«Me adelanté a la información que tenía Marcela de mi regreso. A mis hijas las pillé durmiendo», dijo a La Cuarta. «El único que estaba enterado era mi pequeño Vicente. Mi Marcelita se emocionó y nos dimos un abrazo maravilloso. Son segundos donde lo único que esperas es pasar el umbral de la puerta y ver de nuevo a tu familia», agregó sobre su reencuentro.

Consultado por la celebración del aniversario, Rafael Araneda explicó que «hoy los festejos son más íntimos. El llamado es a cuidarnos. Se acabaron las fiestas, el brindis será por estar juntos. Es el momento de optar por lo más simple, una celebración austera. No hay fechas ni aniversarios que superen la alegría de estar juntos otra vez».

Además, confesó que extrañaba muchas cosas. «El ruido, la alegría y el calor del hogar. Felizmente existen las plataformas digitales, y eso me permitió estar en contacto permanente con ellos. Sin embargo, la distancia te golpea duro», aseguró, para luego confesar que lo primero que se comió al llegar, fue una marraqueta crujiente.

Sobre su trabajo, Rafael Araneda contó que seguirá trabajando desde Chile. «Ese fue el acuerdo con la compañía (…) Ellos me autorizaron volver a Chile una vez finalizado el especial del Día de la Madre, con la condición de hacer mi labor día a día con “Enamorándos” en forma virtual, que debería regresar a la pantalla en un tiempo más», señaló.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos