Entretenimiento

Ricky Martin aparece besando a su esposo en video de nueva canción de “Residente”

Presentó tema “Antes que el mundo se acabe” en cuya pieza audiovisual aparecen personas besándose desde diferentes partes del mundo. Entre los famosos también están Lionel Messi con su mujer y el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez.

En medio del aislamiento producto de la pandemia de coronavirus, el cantante puertorriqueño René Pérez, conocido como «Residente», lanzó este jueves 14 de mayo la canción “Antes que el mundo se acabe”, en cuyo video aparecen 113 parejas de todo el mundo besándose.

Algunos de los famosos que salen en el trabajo audiovisual son Bad Bunny y su pareja Gabriela, la escritora Ana Teresa Toro y el actor Modesto Lacén, el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez, Lionel Messi y su esposa Antonella Roccuzzo, y Ricky Martin con su esposo Jwan Yosef.

“Acaba de salir este video que se hizo para que nos hiciera compañía. Compartimos el mismo miedo porque nunca nos habíamos enfrentado en estos tiempos a una pandemia como esta pero nunca una pandemia se había enfrentado a gente solidaria como nosotros”, escribió «Residente» en su cuenta de Twitter.

“Antes que el mundo se acabe” es la continuidad a su pasado sencillo “René”, el cual logro tener un impacto global a 24 horas de su lanzamiento y logro convertirse # 1 en tendencia en los Estados Unidos y en el mundo en la plataforma YouTube.

Actualmente, «Residente» está trabajando en su segundo álbum en solitario, que será lanzado este año.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos