Entretenimiento

Aracely Arámbula publica foto de sus curvas al desnudo y muestra que siempre ha tenido un cuerpazo

Despertó la admiración de sus fans quienes alabaron su figura.

Aracely Arámbula ha mantenido entretenidos a sus seguidores en esta cuarentena, quienes ahora pudieron observar a la actriz como Dios la trajo el mundo. De espalda y cubierta con un elemento decorativo, los dejó boquiabiertos con su figura.

A modo de ‘throwback thursday’ o ‘TBT’, esa iniciativa de redes sociales que consiste en publicar fotografías del pasado, Arámbula se atrevió a retroceder a 1999 cuando posó para el pintor Luis Fracchia.

Justamente para ese año ya era una estrella reconocida que participaba en la serie Soñadoras, según la revista People.

«Un tbt que me hizo un gran pintor, Luis Fracchia, en el tiempo que grababa Soñadoras, 1999. Grandes recuerdos cruz de palma, cuerpo natura, óleo sobre lino. Me encanta guardar el tiempo a través del arte. Amo el arte. ¡El arte es vida!», escribió en la publicación.

La intérprete de Altagracia Sandoval en la telenovela «La Doña» de Telemundo, nunca había compartido esta faceta de modelo de forma tan atrevida y artística, por lo que los fanáticos no tardaron en reaccionar.

«Tú eres el arte», «Increíble», «Hermosa» y «Qué curvas«, fueron algunos de los comentarios en Instagram dirigidos a la también cantante que hace poco reveló que

El tiempo no pasa por Aracely Arámbula

Pero no es la primera vez que la Chule, como es conocida, publica contenido similar ya que no tiene problemas en mostrarse en traje de baño o en los looks atrevidos a los que tiene que exponerse debido a sus personajes.

Así lo mostró en otra fotografía extraída de las grabaciones de «La Doña 2», apareciendo con lencería.

A pesar que tiene 45 años y dos hijos, producto de una relación muy comentada con Luis Miguel en el pasado, conserva su figura siguiendo periodos estrictos de alimentación y ejercicio para conservarse.

Te recomendamos en vídeo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos