Entretenimiento

Daniel Valenzuela revela los motivos del quiebre en su relación con María Teresa Matus

El locutor radial se refirió al tema tras la consulta de una seguidora.

Recientemente, María Teresa Matus confirmó su quiebre en la relación con Daniel Valenzuela. En marzo pasado, la pareja había celebrado tres meses juntos, por lo que la situación sorprendió a sus seguidores, quienes comenzaron a sospechar luego de notar que ya no habían interacciones a través de redes sociales.

Fue así que, ante la insistencia de una usuaria, la rubia despejó las dudas. «Ya no estás con Daniel?», consultó una mujer, a lo que esta respondió «le he respondido mil veces!! Ya no estamos juntos».

Pero ahora fue el mismo Daniel Valenzuela quien se refirió al tema, revelando las verdaderas razones por las que terminaron su relación. Al igual que en lo ocurrido con María Teresa Matus, el locutor dio a conocer la información tras la pregunta de una seguidora.

«Dani, eres bello. Aún estás con marite?? Es en buena, no elimines mi comentario, lo digo porque los dos son tan bellos», dijo esta, a lo que él respondió: «la distancia y las circunstancias que vivimos hoy, no lo permitieron más. Gracias. Cariños».

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos