Entretenimiento

Los seis alimentos poderosos que están detrás de la dieta de Adele

La cantante volvió a sorprender a sus fanáticos con su delgadez. Ella ya ha perdido más de 90 kilos.

La cantante Adele es una de las estrella de la música que más ha sorprendido al mundo de la farándula por su brusco cambio de imagen.

PUBLICIDAD

Ella ha perdido en menos de un año más de 90 kilos, pero son por simple placer y para mostrarse súper delgada; sino para cuidar su salud ya que en el pasado sufrió severos problemas cardíacos relacionada con su obesidad.

Adele, recientemente en las redes sociales, mostró su nueva imagen y eso causó un gran impacto a sus seguidores, por eso está en la boca de todo el mundo. A sus 31 años luce una silueta estilizada y muy feliz.

Así lo ha revelado ella misma en una entrevista. “Todos me preguntan: ¿Qué me veo distinta? sí, he rebajado mucho. ¿Qué soy otra persona?, no, no creo, sigo siendo la misma, pero con unos kilos menos. ¿Qué si soy feliz?, la verdad es que sí, si me siento muy feliz y mi salud es excelente”, dijo la cantante.

El secreto

La cantante británica aseguró que se inclinó por una “estricta dieta” para bajar de peso. Realizó un radical cambio de hábitos alimenticios basada en la dieta de las sirtuinas o Stirfood Diet, además de un exigente plan de ejercicios.

PUBLICIDAD

La dieta consiste en el estricto consumo de alimentos con polifenoles, un compuesto natural que estimula la producción de sirtuinas, proteínas relacionadas con el buen funcionamiento cerebral y metabólico.

Estos alimentos son importantes porque retrasan el envejecimiento.

Buena parte de estos alimentos los componen frutas y verduras y su consumo nuca deben faltar en el desayuno, almuerzo, meriendas y la cena.

Otro detalle es que ese tipo de dieta se rige por una pirámide central de seis alimentos: Col rizada, fresas, cúrcuma, arándanos azules, perejil, nueces.

Acá te presentamos algunos beneficios de esos alimentos:

Fresas:

Las fresas son ricas en antioxidantes y aportan sensación de vitalidad y energía. Esta fruta aporta vitamina C que, una vez en el organismo, ayuda a proteger a las endorfinas, hormonas relacionadas con el placer y el bienestar. Las fresas también contienen potasio indispensable para regular el sistema nervioso.

Nueces:

Las nueces, las almendras, los anacardos y los cacahuetes contienen una alta dosis de magnesio que ayuda a regular los nutrientes que recibe el organismo. También sirven para regular el metabolismo y controlar el peso.

Col rizada:

es una verdura muy baja en calorías y que aporta una gran cantidad de nutrientes esenciales como calcio, vitaminas C y K, fibra y antioxidantes; todo un súper alimento.

Otras de sus maravillosas propiedades es que previene el desarrollo de cáncer, gracias a compuestos como el indol-3-carbinol o el sulforafano, un potente antioxidante que también está presente en el brócoli o el té verde, y protege frente a enfermedades que se caracterizan por dañar las células y tejidos.

Arándanos azules:

El consumo de arándanos estimula la capacidad cognitiva en el cerebro, la serotonina, desarrolla el aprendizaje, incrementa la memoria y previene las enfermedades degenerativas como el Alzheimer. Igualmente, reducen el riesgo de padecer algunos tipos de cáncer, debido a su gran cantidad de antioxidantes y ácidos buenos para la salud.

Te recomendamos en video:

¡Qué miedo! Adele fue sorprendida por un murciélago en México ¡Qué miedo! Adele fue sorprendida por un murciélago en México

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último