Katy Perry posa con un vestido de encaje transparente y demuestra que las embarazadas también son sexys

La cantante ha presumido su pancita de la manera más sexy.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Roxana Peña

Katy Perry está cada vez más hermosa con su embarazo, y recientemente deslumbró posando con un delicado vestido blanco.

A través de sus redes, la cantante publicó varias imágenes en las que presumía su hermosa pancita de embarazo con un vestido blanco de encaje y transparencias demostrando que las embarazadas también pueden lucir sexy.

La famosa celebridad posó sobre una roca en un río de la forma más sencilla llevando un impactante labial rojo que la hizo lucir hermosa y sensual.

Sus fans la llenaron de halagos y aseguraron que es la embarazada más bella que ha existido. "Que hermosa con ese vestido", "wow es la embarazada más bella", "OMG no puedo creer tanta belleza", "eres la perfección hecha mujer", "una mujer embarazada es hermosa pero tú te pasaste", y "amo estas fotos que sexy", fueron algunas de las reacciones en redes.

View this post on Instagram

DAISIES TONIGHT #katyperry

A post shared by lovatowperry (@lovatowperry) on

Hace unos días, la cantante también presumió su enorme pancita durante una videollamada con una hermosa falda y crop top color ladrillo, y un turbante.

En ese momento confesó que ha vivido unos días difíciles las últimas semanas, incluyendo en su relación con Orlando Bloom.

"Si me quieres durante la cuarentena, me querrás en cualquier otro momento. Siempre vas a estar trabajando en ti y en tu relación… Tu pareja es tu espejo", dijo la cantante.

Te recomendamos en video

Loading...
Revisa el siguiente artículo