Entretenimiento

Siguen los problemas entre Kim Kardashian y Kanye West: ahora viven en lados separados de la casa

Desde hace semanas varios medios señalan los problemas de la pareja, que incluso llevaron a que West se fuera de viaje.

La cuarentena no ha sido fácil de atravesar para nadie, entre ellos, Kim Kardashian y Kanye West que parecen estar al borde de una separación después de muchos conflictos.

Recientemente una fuente le contó a Us Weekly, citada en la revista Glamour, que en consecuencia están llevando su vida en lados opuestos dentro de su enorme casa.

Las alarmas habían empezado a sonar desde hace varios días cuando se supo que Kanye viajó a una casa de verano en Wyoming con sus cuatro hijos para que la socialité pudiese tomar un respiro de sus responsabilidades maternas, sin embargo, los conflictos han escalado.

«Kim Kardashian siente que necesita algo de espacio de Kanye West. Ella está tratando de ser una gran madre, concentrarse en la escuela de leyes y sus compromisos laborales, y es difícil hacer todo esto sin que Kanye ayude tanto como pueda», explicó el citado medio.

De esa forma se conoce que las disputas vienen originadas porque a juicio de la modelo, el cantante no está lo suficientemente involucrado en el proceso, dejándole las peores cargas.

Asimismo, ella presuntamente manifestó que él intenta controlarla. «Kim se siente como si hubiera estado tratando de imponer sus puntos de vista sobre su vida», avisaron.

Por este motivo tomaron la radical decisión de separarse un poco dentro del  hogar para propiciar la sana convivencia y evitar que llegue a mayores enfrentamientos.

Especialmente porque ambos están pasando más tiempo juntos que de costumbre, además de tener que lidiar con sus niños que oscilan entre los 10 meses y los 6 años de edad.

«Han tenido más tiempo juntos para hablar sobre sus sentimientos, sobre los niños, los objetivos de su carrera de derecho y sus ideas de negocios. Ella está tratando de mantener a su familia unida, especialmente por el bien de los niños», aseguró el mismo medio.

Te recomendamos en vídeo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos