Brad Pitt y otras celebridades que demuestran que estos signos son los más infieles

A signos como Sagitario, Escorpio, Cáncer, Géminis y Libra les cuesta contenerse.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Mariangel Ferrebú

Aunque la infidelidad está sujeta a muchos factores que dependen de cada relación, hay ciertos signos del zodiaco que son más proclives a cometer el engaño en una relación de pareja y que inquietan a sus acompañantes, como Sagitario.

Los marcados por este elemento naturalmente no puede decir que no a las tentaciones por su espíritu aventurero. Ellos, si están en relaciones muy restrictivas, podrían creer que sus alas fueron cortadas impulsándolos más rápidamente a brazos de otra pareja.

Así lo demostró el propio actor Brad Pitt, nacido bajo este signo el 18 de diciembre de 1963. Su matrimonio con Jennifer Aniston fue uno de los más consentidos de Hollywood hasta que acabó abruptamente.

Sagitario y otros signos infieles Brad y Jennifer. / Instagram

¿El motivo? La infidelidad del intérprete de "Ad Astra" con Angelina Jolie mientras rodaban la película "Mr & Mrs. Smith" en 2005.

De igual manera lo hizo Taylor Swift, del 13 de diciembre de 1989, con Calvin Harris. Cuando anunció su separación del DJ a los pocos días confirmó su relación con el actor Tom Hiddleston, por lo que el músico le dedicó una canción reprochándole su falta.

Sagitario y otros signos infieles Taylor Swift. / iNstag

No solo Sagitario sucumbe a la pasión

Otros como Escorpio también son muy fáciles de caer en la tentación porque son amantes del sexo y muy sensuales. Les cuesta alejarse del pecado puesto que les encanta la adrenalina del coqueteo y sentirse deseados.

Un embajador de este signo es el príncipe Carlos, hijo de la reina Isabel II, que vivió fortísimos escándalos con la princesa Diana cuando aún estaba viva por sus reiteradas faltas a la promesa de amor.

Sagitario y otros signos infieles Príncipe Carlos y Diana. / Instagram

Camilla Parker-Bowles, a quien conoció en la década de los 70, fue la amante del integrante de la casa real ocasionando el divorcio en 1996. Ambos posteriormente se casaron y ahora ella es la duquesa de Cornwall.

También hay que tener cuidado con Géminis, quienes tienden a aburrirse con facilidad así como Cáncer que les encanta coquetear, y Libra, indecisos de nacimiento.

Te recomendamos en vídeo:

Loading...
Revisa el siguiente artículo