"Se me cayó el carnet": ex chica Mekano bailó "Cucurrucu-cú" y la rompió en TikTok

Se trata de la bailarina brasileña Fernanda Braz. Pese a que Mekano terminó hace años, le comentaron "estás igual" en su cuenta de TikTok.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Ya más de una década ha pasado desde que el programa Mekano de Mega terminó. Pero su team es muy recordado por la audiencia chilena. Siguen muy activos en redes sociales, como Instagram o TikTok. Además muchos de sus protagonistas, también siguen en el mundo artístico. Incluso político. Su animador, José Miguel Viñuela, sigue siendo un rostro reconocido en la televisión.

Por otro lado, Cathy Barriga, quien era bailarina optó por un camino distinto: ahora es alcaldesa de Maipú. Aunque como hemos visto, sigue bailando. de hecho, la alcaldesa ha generado polémica en estos días por aparecer bailando en distintos videos con funcionarios municipales. Pero Barriga no fue la única ex chica Mekano a la que le dio por bailar sus antiguas coreografías durante esta pandemia.

"Ghostbusters": polémica por nuevo video de Cathy Barriga bailando con funcionarios municipales

El registro se ve a la edil de la comuna e Maipú efectuado una coreografía al ritmo de la música de "Los Cazafantasmas".

La rompió en TikTok 

Fernanda Braz, bailarina brasileña y también ex chica Mekano compartió un TikTok particular. En el video recrea uno de los históricos bailes del programa: Cucurrucu-cú. Vestida con una tenida deportiva la brasileña recordó la coreografía.

¡No se equivocó en ningún paso! Demostró lo bien que sigue bailando y la gente le comentó felizmente la publicación. Braz es además profesora de gimnasia. Muchos le comentaron que "los años no pasan por ella". Algunos señalaron que "se me cayó el carnet" al recordar tan irónica canción.

Puedes ver el video aquí:

braz La ex bailarina de Mekano la rompió en TikTok. / Captura - TikTok

 

@fer_braz

Después de varios mensajes pidiendo #yoenlafiesta #cucurucuc#mekano #viral #u4 #pravocê #parati #tiktok #braziliangirl #tiktokbrasil @luislepine

♬ sonido original – Luis Lepine

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo