Entretenimiento

El ardiente vestido de látex de Gloria Trevi con el que sus fans la llaman la ‘Diosa’

Con una reveladora pose, la cantante destacó su estilizada figura que aún conserva a sus 52 años

Con una sugerente pose, la cantante Gloria Trevi compartió una fotografía con sus seguidores en su cuenta Instagram, que dejó al descubierto su hermosa silueta.

Trajeada en un diseño total látex, la aclamada intérprete mexicana encendió sus redes al mostrarse muy sensual en un diseño largo, con una gran abertura a un lado que deja ver sus definidas piernas.

El atuendo lo combinó con unas pantys negras y zapatos de plataforma de alto tacón, además de una gorra de plato que le dio ese toque de ‘generala’ que la artista inspiró en la foto con su outfit.

Con 4 millones de seguidores, la artista sigue cautivando con su belleza a sus fans quienes la admiran y halagan sus atributos en cada una de sus publicaciones.

“Aquí su generala, deseándole un gran día”, escribió la artista como comentario a su publicación, en la que sus fans le hicieron saber lo hermosa que se encuentra con su llamativo traje.

La belleza de Gloria Trevi a sus 52 años

Una figura envidiable luce la diva mexicana a sus 52 años, el mismo que ha sabido mantener al llevar un estilo de vida saludable, pese a ser madre de dos adolescentes.

La integrante del Salón de la Fama de los Compositores Latinos, ha pasado sus días de cuarentena compartiendo con sus hijos y esposo, además de realizar publicaciones en sus redes sociales, dejando ver ese lado humano de la artista desde su hogar.

A su más de 50 años la guapa artista se somete a rutinas de ejercicios con pesas para mantener su esbelta figura que presume en sus espectáculos y en su vida diaria. Ante este confinamiento por la pandemia del coronavirus, la cantante debió suspender sus presentaciones musicales que ya tenía en agenda para este año.

El despecho, la defensa feminista y las rupturas sentimentales han marcado las letras de sus famosas canciones que disfrutan sus seguidores desde que se inició en la música con su hit ‘Pelo suelto’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos