Él la quiere echar en plena pandemia: Mary-Kate Olsen pide un divorcio de emergencia y tiempo extra para su mudanza

Cinco años duró el matrimonio entre la actriz Mary-Kate Olsen y el banquero Pierre Sarkozy. Ella pidió hasta fin de mes para mudarse. Él quiere que se vaya antes del lunes 18 de mayo.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Divorcio en plena pandemia, y aún viviendo juntos. Es un complejo escenario que según TMZ estaría viviendo la actriz Mary-Kate Olsen. Casada hace cinco años con el banquero Pierre Sarkozy, la joven solicitó lo que en Estados Unidos se conoce como "divorcio de emergencia".

Mary-Kate está pidiendo que el gobierno de Nueva York haga los trámites lo antes posible. ¿El motivo? En plena pandemia todo se retrasa y las cortes en la ciudad permanecen cerradas. Además, tras ser notificado, Sarkozy quiere que ella abandone el departamento donde viven antes de este lunes 18 de mayo.

Ella está solicitando aplazar dicha fecha hasta fin de mes. Olsen considera que "no es segur mudarse en este momento". El hogar común se encuentra en la ciudad de Nueva York, una de las ciudades más afectadas por el coronavirus en Estados Unidos.

Juicio online

Los abogados de Olsen contemplan la posibilidad de realizar el divorcio por medio de una videoconferencia con un juez. De ser así, Mary-Kate podría exigir la prohibición a que Sarkozy no toque ninguno de sus bienes.

La pareja se veía feliz en sus apariciones en público. Pero ciertas escenas hacían cuestionar la estabilidad entre ambos. Imágenes de paparazzi donde Olsen no se veía muy cómoda. Tienen 17 años de diferencia, algo que igual fue cuestionado por otros rostros de Hollywood.

olsen Mary-Kate Olsen y Pierre Sarkozy. / Captura - WireImage
Olsen En la imagen, la pareja. / Captura - WireImage
Loading...
Revisa el siguiente artículo