Cantantes de pop lanzan nueva versión de Color Esperanza

Thalía, Carlos Rivera, Diego Torres, entre otros, participan en esta iniciativa para apoyar la lucha del Covid-19; se presenta este lunes por plataformas digitales.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Gabriela Acosta

El pop latino se une para una buena causas y este lunes lanzan una nueva versión del tema Color esperanza con la participación de varios artistas como Rubén Blades, Thalía, Camila, Camilo, Reik, Carlos Rivera, Diego Torres, Manuel Turizo, Carlos Vives, entre otros.

El tema se lanza en streaming para llevar un mensaje durante esta lucha que se mantiene contra la pandemia.

"Esta pandemia nos puso en jaque y hoy más que nunca hay que sumar. La lucha es demasiado grande al lado de nuestras pequeñeces individuales y está muy pero muy por encima de los desencuentros y las diferencias, que están y estarán pero es momento de aparcarlas".

"La humanidad entera está cruzando por un río revuelto, un primer desafío global y terrible y tenemos SI o SI que juntar fuerzas. Ayudarnos. Pensarnos de forma colectiva", señaló el autor del tema Coti, que hizo éxito el cantante argentino, Diego Torres.

Añadió, "ustedes nos demostraron de manera espontánea que Color esperanza sigue vigente más que nunca, por encima de ideologías, dioses, clases sociales, fronteras, edades y sexos. Nunca lo soñamos pero así ocurrió".

"Decidí aportar mi granito de arena a esta campaña desde lo único que se hacer …. (escribir y cantar canciones) …. cediendo mis derechos de esta canción icónica Color Esperanza para esta enorme acción de @glblctzn y @sonymusic , de ayuda a la lucha contra la pandemia de Covid-19 que nos tiene a maltraer".

 

 

 

Nueva versión

Esta nueva versión 2020 de Color Esperanza recargada pasea por diferentes ritmos y estilos, que será interpretada por artistas de diferentes países.

¿Cuándo?

Este próximo lunes 18 de mayo se lanzará una nueva versión de Color esperanza del cantante Diego Torres , un tema ya conocido en la década de los 2000, a partir de las 9:00 de la mañana por las plataformas de Sony Music Latin.

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo