Entretenimiento

Las bellas fotos de Shiloh y Zahara Jolie Pitt disfrutando de un día de piscina

Son asediadas por la prensa mundial

Quizás las adolescentes más perseguidas por la prensa son Shiloh Jolie Pitt y su hermana Zahara. Ambas son hijas de Brad Pitt y Angelina Jolie y se están convirtiendo en todas unas celebridades internacionales.

Acostumbradas a viajar desde pequeñas, junto a sus hermanos Maddox, Pax, Vivienne y Knox, las jovencitas han visitados distintos lugares fascinantes alrededor del mundo, pero pocas veces se les había visto tan felices como cuando pasaron una tarde jugando en una piscina.

En unas imágenes nunca vistas, compartidas por la cuenta Instagram @shilohjoliepitt, ambas están pasando un día de maravilla, nadando en lo que parece una gran piscina. Shiloh se ve vistiendo un traje de baño estilo short, mientras que Zahara tiene puesto un traje de baño de una pieza.

Es poco lo que se conoce sobre los hijos de Brad y Angelina, más allá de cuando se ven en las ocasionales salidas que hacen con su mamá y las veces que han acompañado a sus padres a los estrenos de las películas o en alguna ceremonia de premios.

En la actualidad, Maddox, el mayor de la familia, está estudiando en una universidad de Corea Del Sur. Shiloh, Zahara y sus hermanos comparten su tiempo entre la casa de Angelina Jolie y la mansión de Brad Pitt en Los Angeles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos