Entretenimiento

El multifacético Bad Bunny: ahora será actor en “Narcos”

El cantante puertorriqueño participó de algunas grabaciones de la serie de Netflix, sin embargo dicho trabajo se vio interrumpido por el covid-19.

La prestigiosa revista estadounidense «Rolling Stone» llevó en la portada de su más reciente edición el anuncio de una entrevista al cantante puertorriqueño Bad Bunny, en la que hubo varias revelaciones.

En dicha conversación, se reveló que el intérprete de éxitos como «Yo perro sola» o «La santa» formará parte del elenco de la próxima temporada de la serie «Narcos: México».

Benito Martínez Ocasio participó de algunas grabaciones de la exitosa serie de Netflix, pero aquel trabajo se vio interrumpido por el covid-19.

Lo de «Narcos» era uno de tantos proyectos en los que el trapero venía trabajando antes de la cuarentena por el coronavirus. «¡Quizá necesitaba un descanso!», manifestó el artista que antes del confinamiento venía viendo un 2020 muy intenso.

El lanzamiento de su segundo álbum «Yo Hago Lo Que Me Da La Gana» y su participación en el show de mediotiempo del «Super Bowl» eran algunos de los proyectos en los que había dicho presente Bad Bunny.

Su encierro en un Airbnb

«El puto coronavirus llegó y me encerró», contó Benito al hablar sobre su cuarentena. El artista que triunfó en el Festival de Viña del Mar 2019 pasa los días de confinamiento en un hospedaje de Airbnb junto a su novia Gabriela Berlingeri, ya que aún no puede comenzar con la construcción de su casa campo.

«La gente cree que estoy pasando la cuarentena en una enorme mansión con piscina», expresó el cantante que durante el encierro se ha dedicado a compartir con su novia, ver «Toy Story», hacer ejercicio y trabajar a distencia en distintas ideas con su staff. «La verdad es que todo esto me ha angustiado, pero la estoy pasando bien», manifestó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos