Entretenimiento

Cuarentena y TV: películas y series para ver hoy lunes 18 en la pantalla chica

Aquí les dejamos una docena de opciones para entretenerse en el encierro, tanto con los canales de televisión abierta como los del cable.

Papá a la Deriva

Mega (DirecTV 150, Movistar 120, VTR 020, Claro 054)

Horario: 20:30.

Teleserie chilena. Bruno, un capitán de la Armada, viudo y con cuatro hijos, recurre a Violeta, la hija de su mayordomo cuando tres de los niños son amenazados de expulsión del colegio, para que se encargue de cuidarlos mientras él se encuentra embarcado. Al conocerla, Bruno cree que ella sería una madre perfecta, pero habrá personas que se opongan a sus deseos.

 

Pablo Escobar, el Patrón del Mal

Canal 13 (DirecTV 148, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 22:45.

Serie colombiana. La historia comienza entre el operativo que dio muerte a Escobar y los asesinatos de sus víctimas más destacadas, con escenas reales. Se muestra como a medida que va creciendo se va haciendo cada vez más ambicioso, desde sus inicios como delincuente que robaba lápidas y se dedicaba al contrabando hasta finalmente incrustrarse en el mundo del narcotráfico y transformarse en el hombre más rico en la historia de Colombia, pero también uno de los más peligrosos del mundo.

 

Amor de Familia

Chilevisión (DirecTV 151, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 23:15.

Teleserie turca. Filiz (Hazal Kaya) se hizo cargo de cuidar a sus cinco hermanos menores desde que su madre los dejó, ya que su padre Fikri (Reha Özcan) es un alcohólico que no aporta a la familia mucho más que problemas.

 

Mujer, Casos de la Vida Real

La Red (DirecTV 148, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 12:00.

Serie mexicana. Dramatización de historias ficticias sobre cómo una mujer afronta sus problemas cotidianos de maltrato y/o abusos físicos o sicológicos.

 

The Good Doctor

TVN (DirecTV 149, Movistar 119, VTR 019, Claro 053)

Horario: 00:00 .

Serie estadounidense. Shaun Murphy es un joven cirujano con autismo y con un gran nivel intelectual, que abandona su tranquila vida en su ciudad natal para mudarse a un prestigioso hospital y trabajar en la unidad de cirugía.

 

Pecado Mortal

TV+ (DirecTV 1147, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 21:00.

Teleserie brasileña. Ambientada en Río de Janeiro durante el siglo XX, la historia narra las circunstancias que vive un cartel de drogas que se apodera del rubro de las apuestas ilegales de la ciudad.

 

Los Simpson: La Película

Fox (DirecTV 202, Movistar 502, VTR 057, Claro 100)

Horario: 22:00.

Homero debe salvar al mundo de una catástrofe que él mismo ha provocado. Todo comienza con Homero, su nueva mascota, un cerdo, y un silo lleno de excrementos que tiene una fuga, una combinación que desencadena un desastre distinto a todo lo que Springfield haya experimentado jamás. Mientras Marge está indignada por la monumental metedura de pata de su marido, una turba vengativa cae sobre el hogar de los Simpson.

 

El Asesino de Golden State

A&E (DirecTV 207, Movistar 506, VTR 030, Claro 107)

Horario: 22:40.

Serie. Después de una ola de crímenes de décadas que aterrorizó a California, un descubrimiento de ADN lleva a los detectives a un sospechoso; Stephanie Gosk y el detective Paul Holes investigan la vida del ex policía Joe DeAngelo.

 

Regression

AMC (DirecTV 210, Movistar 608, VTR 058, Claro 113)

Horario: 23:00.

El detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) investiga el caso de la joven Angela (Emma Watson), que acusa a su padre, John Gray (David Dencik), de haber abusado de ella. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido sicólogo Dr. Raines (David Thewlis) se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración.

 

La Semana más Larga

Fox Life (DirecTV 212, Movistar 370, VTR 029, Claro 99)

Horario: 21:00.

Con mucho dinero y sin objetivos en la vida, Conrad Valmont se dedica a no hacer nada mientras vive en el prestigioso hotel de sus padres. Hasta que, en el transcurso de una semana y tras el divorcio de sus padres, se encuentra sin dinero y abandonado. Entonces, se muda con un viejo amigo y conoce a la mujer de sus sueños, pero descubre que ella ya está saliendo con su amigo. Con Jenny Slate, Olivia Wilde, Billy Crudup y Jason Bateman.

 

Nunca te Vayas

FX (DirecTV 217, Movistar 607, VTR 050, Claro 127)

Horario: 22:00.

Un apasionado romance de vacaciones se transforma en una relación obsesiva en la que una periodista australiana se despierta una mañana en un apartamento de Berlín y no puede marcharse. Protagonistas: Teresa Palmer y Max Riemelt.

 

La Gran Seducción

TBS (DirecTV 216, Movistar 739, VTR 110, Claro 635)

Horario: 21:00.

Los habitantes de un pequeño pueblo pesquero tienen que encontrar a un médico si quieren que una empresa construya una fábrica en la zona. La tarea se le encomienda a Murray French (Brendan Gleeson), que elige al doctor Paul Lewis (Taylor Kitsch). A partir de ese momento, todos los vecinos intentan seducir a Paul para que se quede con ellos de forma permanente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos