Entretenimiento

“¿Y qué tiene que no tenga mascarilla?”: Hombre violó la cuarentena y agredió a notero de “Bienvenidos”

El periodista del matinal de Canal 13 Leo Castillo vivió una compleja situación mientras se encontraba reporteando las primeras horas del confinamiento total en Santiago.

Un notero del matinal «Bienvenidos» de Canal 13 fue agredido por un sujeto, mientras se encontraba en labores de reporteo en la comuna de Providencia en las primeras horas de la cuarentena total en el Gran Santiago.

PUBLICIDAD

El periodista Leo Castillo encabezó un equipo del matinal de Canal 13 que recorrió diversos puntos de la capital después de que se iniciara el confinamiento total. Y fue en Providencia donde enfrentó una de las situaciones más complejas.

El reporteo acompañaba a los fiscalizadores municipales, cuando un sujeto se negó a entregar su documentación. En medio de eso, el hombre agredió tanto a Castillo como al camarógrafo de «Bienvenidos».

Recomendado

«¿Por qué tan violento?», le preguntó el periodista al sujeto que se encontraba sin mascarilla y que, presuntamente, se encontraba bebiendo. «¿Y qué tiene que no tenga mascarilla?», respondió alterado.

«Ustedes pudieron apreciar la agresividad de esta persona. Nos golpeó el micrófono y a garabato limpio», manifestó el periodista. Tras aquel hecho, los fiscalizadores llamaron a Carabineros y el sujeto finalmente fue detenido por efectivos de la subcomisaría Providencia Sur.

Tags

Lo Último