El actor de "Crepúsculo" Gregory Tyree Boyce fue hallado muerto junto a su novia en Las Vegas

El intérprete de Tyler Crowley fue encontrado sin vida junto a su pareja Natalie Adepoju. Ambos dejan hijos.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

Gregory Tyree Boyce, actor que interpretó a Tyler Crowley en "Crepúsculo", fue hallado sin vida junto a su novia, Natalie Adepoju, en su residencia en Las Vegas, Estados Unidos.

De acuerdo a lo que revelaron fuentes forenses a E! News, la muerte de ambos se produjo el pasado miércoles 13 de mayo. La causa de los decesos permanece en investigación.

Boyce, quien falleció a los 30 años, dejó a una hija de 10 años, mientras que Adepoju, quien partió a los 27, dejó un pequeño hijo, según lo que informan medios de Estados Unidos.

En una declaración a través del Facebook de la madre de Boyce, Lisa Wayne, se confirmó la noticia. "Era padre, hijo, nieto, hermano, tío y amigo. Era la luz de todos nuestras vidas y estamos muy tristes por su muerte", expresaron.

En diciembre, cuando Boyce cumplió 30 años, hizo una reflexión sobre su vida: "Nunca pensé que llegaría a cumplir los 30 años. A lo largo de mi vida he cometido errores en el camino, pero hoy es uno de esos días en los que sólo pienso sobre los aciertos. ¡Qué tiempo para estar vivo!", sostuvo en dicha ocasión a través de Instagram.

My baby boy, Greg Boyce was the best chef….oh man. He was in the process of starting a wing business, West Wings. He…

Posted by Lisa Wayne on Sunday, May 17, 2020

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo