Entretenimiento

Cuarentena y TV: películas y series para ver hoy miércoles 20 en la pantalla chica

Aquí les dejamos una docena de opciones para entretenerse en el encierro, tanto con los canales de televisión abierta como los del cable.

El Lobo de Wall Street

PUBLICIDAD

Golden Edge (DirecTV 517, Movistar 612, VTR 407, Claro 98)

Horario: 22:20.

Recomendado

Película basada en hechos reales del corredor de bolsa neoyorquino Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio).

Mediados de los años 80. Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio) era un joven honrado que perseguía el sueño americano, pero pronto en la agencia de valores aprendió que lo más importante no era hacer ganar a sus clientes, sino ser ambicioso y ganar una buena comisión. Con su enorme éxito y fortuna llegaron las tentaciones y el temor a la ley era irrelevante.

 

Una Noche para Sobrevivir

Space (DirecTV 518, Movistar 604, VTR 055, Claro 111)

Horario: 19:50.

Al veterano mercenario Jimmy Conlon (Liam Neeson) lo persiguen sus crímenes del pasado a sueldo de la mafia irlandesa de Brooklyn liderada por Shawn Maguire (Ed Harris), pero también el policía que le ha seguido la pista durante 30 años. Cuando se entera de que su hijo Mike (Joel Kinnaman) corre peligro, Jimmy tiene que elegir entre el clan criminal al que ha pertenecido siempre y su familia, a la que había abandonado hace mucho tiempo.

 

Mauro

I-Sat (DirecTV 520, Movistar 605, VTR 053, Claro 110)

Horario: 23:00.

Mauro recorre la ciudad comprando cosas. Cualquier cosa, no importa qué. Porque Mauro es pasador. Y pasador es el nombre con el que se conoce en la calle al que cambia billetes falsos. Marcela y Luis viven juntos, ella está embarazada de algunas semanas. Luis y Mauro deciden instalar un pequeño taller de serigrafía para falsificar billetes artesanalmente. Mauro cambia los billetes grandes de noche en bares y discos. Se mueve discretamente, siempre solo; hasta que conoce a Paula. Con Mauro Martínez, Juliana Simoes Risso, José Pablo Suarez, Victoria Bustamante y Pablo Ramos.

 

Drive

Paramount Channel (DirecTV 510, Movistar 609, VTR 023, Claro 96)

Horario: 22:00.

Durante el día, Driver (Ryan Gosling) trabaja en un taller y es conductor especialista de cine, pero, algunas noches trabaja como chofer para delincuentes. Shannon (Brian Cranston), su jefe, que conoce bien su talento al volante, le busca directores de cine y televisión o criminales que necesiten al mejor conductor para sus fugas, llevándose la correspondiente comisión. Pero el mundo de Driver cambia el día en que conoce a Irene (Carey Mulligan), una guapa vecina que tiene un hijo pequeño y a su marido en la cárcel.

 

Ojos de Serpiente

Cinemax (DirecTV 509, Movistar 616, VTR 036, Claro 91)

Horario: 22:50.

Ricky Santoro es un turbio agente de policía que, en la noche en que se disputa el combate de boxeo por el campeonato del mundo de los pesos pesados, debe evitar el asesinato del secretario de Defensa de los Estados Unidos, junto con su amigo Kevin Dunne, comandante de la Marina. Pronto descubrirá una conspiración en la que está implicada una extraña mujer de traje blanco. Con Nicolas Cage, Gary Sinise, John Heard, Carla Gugino, Stan Shaw y Kevin Dunn.

 

Más Notas Perfectas

Studio Universal (DirecTV 508, Movistar 602, VTR 051, Claro 103)

Horario: 21:00.

Beca y Fat Amy se enfrentan a su último año en la universidad. Las Barden Bellas se han convertido en el coro a capella más importante y envidiado del campus y competirá en el Campeonato Mundial de Coros, donde el equipo estadounidense nunca ha ganado. Con Anna Kendrick, Brittany Snow, Hailee Steinfeld, Rebel Wilson, Anna Camp, Skylar Astin, Ben Platt, Elizabeth Banks, Adam DeVine, John Michael Higgins, Alexis Knapp, Hana Mae Lee, Kelley Jakle, Karen Gonzalez, Katey Sagal y Brea Grant.

 

Aquí Somos Todos

Canal 13 (DirecTV 148, Movistar 117, VTR 017, Claro 052)

Horario: 17:30.

Familiar. Ángeles Araya conduce este programa en el que se buscará una solución para las personas que necesiten asistencia. Junto a ella, los periodistas Max Collao y Clarisa Muñoz y una amplia mesa de trabajo compuesta por especialistas de distintas áreas sociales, darán todo por solucionar el caso de la mejor manera posible.

 

La Divina Comida

Chilevisión (DirecTV 151, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 16:45.

Entretención. Cuatro personajes conocidos se reúnen en la casa de uno de ellos, quien ofrece una cena que será evaluada por los restantes integrantes del grupo.

 

Rosario Tijeras

La Red (DirecTV 148, Movistar 121, VTR 021, Claro 055)

Horario: 21:00.

Teleserie mexicana. Rosario es una guerrera de uno de los barrios más pobres y peligrosos en Ciudad de México. Su belleza y nobleza contrasta con el ambiente gris y desolado donde creció. Ella es temida por sus enemigos y adorada por sus amigos.

 

La Chúcara

TVN (DirecTV 149, Movistar 119, VTR 019, Claro 053)

Horario: 16:15.

Laura (Antonia Santa María), una joven tan alegre como agresiva, vuelve al campo donde fue criada, encontrándose nuevamente con su pasado, su madre y su hermano, que trabajan en un fundo cuyo dueño (Felipe Braun), que ha quedado viudo, tendrá con ella una intensa relación de amor y desamor.

 

Orgullo y Pasión

Mega (DirecTV 150, Movistar 120, VTR 020, Claro 054)

Horario: 01:00.

Teleserie brasileña. A principios del siglo XX, una madre sueña en casar a sus cinco hijas con hombres acaudalados, pero el matrimonio no es la prioridad en la vida de Elisabeta Benedicto. Antes de encontrar a su gran amor, la determinada y soñadora joven y sus hermanas quieren vivir tomando sus propias decisiones y, para ello, tendrán que enfrentar las reglas y las costumbres tradicionales.

Tags

Lo Último