Entretenimiento

Sensual Spiderman se disculpa por candente video en el que baila con Cathy Barriga

El artista callejero se mostró muy arrepentido por el registro en el que aparece danzando con la alcaldesa de Maipú en una oficina municipal.

El bailarín “Estúpido y Sensual Spiderman” ha causado sensación desde que empezó sus actuaciones en las calles y en medio de las manifestaciones por el estallido social, que luego lo llevaron a la televisión.

Pero la verdad es que cuando el enmascarado bailarín fue a la Municipalidad de Maipú para reunirse con la alcaldesa Cathy Barriga, con la que grabó un ardiente video que se difundió por redes sociales, se ganó el repudio de muchos.

Por ello el émulo del Hombre Araña ofreció disculpas por el registro audiovisual en el que aparece bailando en una oficina de la Municipalidad maipucina junto a la alcaldesa, quien publicó el clip en su cuenta de TikTok, aunque la polémica que generó hizo que lo bajara después.

A través de su cuenta oficial de Instagram (@sensualspiderman), el artista callejero indicó que el encuentro con la edil era para hablar sobre la fundación “Una mano amiga en Chile”, la que busca entregar ayuda a extranjeros en el país durante esta época de crisis sanitaria.

“No debí haberme prestado para un video de redes sociales. Sé que me equivoqué y descuidé, por eso pido disculpas a la ciudadanía, no soy, ni somos perfectos. Reiteró mi sinceras disculpas”, escribió el concursante del programa “Bailando por un sueño” en el posteo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos