Se descargan en contra de Sebastián Yatra por mostrarse “feliz” mientras Tini desaparece de las redes tras su ruptura

Seguidores inundan las publicaciones del cantante colombiano criticándolo por actuar como si nada hubiese pasado.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Marissel Villalobos

El pasado sábado 16 de mayo, miles de fanáticos quedaron impactados luego de que Sebastián Yatra y Tini Stoessel anunciaran el fin de su noviazgo por más de un año. Durante ese tiempo, muchos los criticaban de excesivas muestras de amor mientras otros deliraban con sus románticas publicaciones.

Aun se desconocen las razones que llevaron a la pareja a tomar la decisión de separarse, pero se presume que la distancia del confinamiento los afectó gravemente. Otro de los motivos que se ha rumorado es que “Sebas” y la actriz Danna Paola están involucrados sentimentalmente.

Apenas cuatro días han transcurrido y el cantautor anda tan feliz como una lombriz, como lo juzgan sus seguidores, quienes se sienten decepcionados al ver que no ha mostrado ni un poco de respeto por su ahora ex.

Sebastián ha seguido con el rumbo de su vida como si nada hubiese pasado, interactuando con otros artistas en las redes, promocionando sus sencillos y compartiendo videos de sus seguidores en TikTok.

Mientras tanto, Tini ha estado ausente por varios días en sus perfiles. En su última publicación en Instagram luce un semblante serio y muy triste, por el que todos aseguran que se encuentra en pleno duelo del rompimiento. Este miércoles, reapareció publicando algunas fotos de su niñez.

View this post on Instagram

💘

A post shared by TINI (@tinistoessel) on

Por ello, los seguidores de la pareja se han solidarizado con la cantante quien sí aparenta estar pasándola bastante mal y a Sebastián lo juzgan por no haber pasado la página demasiado rápido.

"Esta otra vieja que nos cae mal": el fail del diputado Saffirio y las carcajadas de Mónica González en plena comisión

El parlamentario sufrió un lapsus con su micrófono abierto en una reunión por videoconferencia. La destacada periodista respondió con risa y señaló a Publimetro: "Me reí también porque ese diputado debiera mirarse al espejo: yo soy vieja, pero ¿cómo anda él por casa?”.

Esto le dicen a Sebastián Yatra en las redes

  • colorescaro “Acabas de terminar una relación… cómo haces para estar tan bien”.
  • mica_amato “Este parece estar re del humor y Tini ni una publicación hace…”.
  • brendacarbelli “Yatra ¿cómo podés tener esa sonrisa al estar separado de Tini? Yo sigo llorando”.
  • priivillalba “Viendo la postura que tomó cada uno después de la ruptura, puedo tener una idea de quién de los dos amaba y quién se dejaba amar”.
  • candegarciarey “No entiendo, no te importa haber cortado con Tini”.
  • pablosotelo74 “No sos gracioso, Yatra!!! Últimamente estás muy infantil, cómo cambiaste, te creí más maduro”.
  • matifrnandez “A pura risa después de cortar, no vales nada flaco”.
  • andress.salahotmail.2554 “@sebastianyatra te estás EQUIVOCANDO en mostrarte TAN FRÍO ante una relación a la que hiciste partícipe a tus FANS. QUE ALGUIEN TE ACONSEJE, ESTÁS TIRANDO TODO POR LA BORDA FLACO”.

View this post on Instagram

❤️❤️❤️❤️❤️❤️ @sebastianyatra

A post shared by TINI (@tinistoessel) on

Te recomendamos

Cher conmemora sus 74 años entre miedos, solidaridad y un salto al español

La cantante estadounidense, que recientemente lanzó una nueva versión de "Chiquitita", manifestó su profunda preocupación por lo que ocurre con el covid-19.

Loading...
Revisa el siguiente artículo